¿Quién dijo que el sexo rápido no era bueno?

El sexo rápido no tiene por qué ser malo. Y es que la clave pasa por cuidar cada detalle también cuando no se tiene demasiado tiempo e intentar complacer a nuestro compañero y a nosotras mismas. Por ejemplo, con el uso de juguetes sencillos hará que paséis de cero a cien en apenas unos minutos y lo pasaréis genial.

  • El lubricante será otro de tus mejores aliados. Así conseguirás estar húmeda más rápido y la relación sexual será mucho más placentera, ideal precisamente para cuando queremos tener sexo pero no hay mucho tiempo.
  • La masturbación será otro de los puntos claves. Si empezáis por aquí seguro que calentaréis motores mucho más rápido. Lo mejor será empezar justo por la parte que más le gusta a tu pareja, ¡directos al placer!

sexo_express

  • Del mismo modo, hacer las posturas que más os gustan desde el principio será el camino directo para llegar al orgasmo lo antes posible. Un buen modo de quedaros satisfechos ambos de manera express y que ninguno se quede a medias.
  • Si sabes que se va a producir el encuentro y que no tendréis mucho tiempo, lo mejor es que te pongas ropa que se quite rápido, una falda o un vestido serán tus mejores aliados. ¡Mejor gastar el tiempo en lo realmente importante!
  • Seguro que si seguís estas indicaciones súper sencillas ganaréis unos minutos, justo los que necesitáis para que ambos podáis disfrutar como os merecéis de un encuentro sexual en el que el placer esté presente en todo momento por muy rápido que sea el acto. Y es que el sexo express no tiene por qué ser malo, sino todo lo contrario un buen modo de eliminar tensiones hasta en esos momentos en los que no hay demasiado tiempo, un pequeño placer al alcance de todos.

¡A disfrutar!

 

Imágenes: bellnu/blogspot

 

 

 

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *