¿Quién dijo que besar fuera fácil?

¿Cuál pensáis que es una de las cosas más difíciles de la seducción? Para muchas puede parecer una tontería, pero nada de eso… Besar no es tan fácil como damos por hecho. ¿El por qué? Te desvelamos todos los secretos.

Una cosa es dar un beso. Y otra cosa muy distinta es llevar a cabo la acción. No solo el qué, sino también el cómo. El proceso de besar es más interesante de lo que pensamos al principio. Y engloba determinantes muy interesantes para hacerlo mejor o peor.

Porque sí, todas podemos besar. Ésa no es la cuestión. El interrogante verdadero es… ¿Sabemos hacerlo?

Y es que la forma en la que besemos a nuestro chico determinará las ganas con las que ambos queramos hacerlo. ¿Nunca has tenido una pareja y no te gustaba cómo te besaba? ¿Nunca has deseado decirle las pautas para que lo hiciera a tu gusto?

El objetivo de cuestionarnos cuál es la mejor forma de besar es para aprender a distinguir, gracias a la confianza, que podemos decirle a nuestra pareja ciertas directrices para que sea plato de buen gusto.

Demasiado morreo, piquitos sin sabor o un apasionado y ardiente beso que no te apetece que te den… Hay muchas formas de que un beso nos produzca incomodidad. Y vaya por Dios si es así, porque los besos están para disfrutarlos y saborearlos al máximo.

Lo mejor es dejar que la otra persona haga para entender cuál es el procedimiento que le gusta seguir. Y solo después intenta fusionar ambos estilos, el tuyo y el suyo, para así lograr un beso que a los dos os haga estar a gusto.

Imagen: D&G.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367