Quien bien te quiere te hará llorar y otras mentiras del amor romántico

 

Mentiras del amor romántico: ¿Quién bien te quiere te hará llorar?

 

No. Quien bien te quiere NO te hará llorar. No te hará sufrir. No hará que lo pases fatal, que te sientas mal contigo misma, que dudes hasta de tu sombra. Quien bien te quiere te dejará libre, feliz, hará que te sientas exultante y maravillosa por dentro y por fuera.

Esta es una de las malas frases que se suelen decir sobre el supuesto amor romántico que vamos a deconstruir ahora mismo. Y estas son otras de las que tienes que huir ya de ya.

 

Si tiene celos es porque te quiere.

No, si tiene celos no te quiere, es que tiene una inseguridad galopante que le impide ver las cosas con claridad y por eso te quiere anular a ti. Si tu pareja siente celos enfermizos por todo lo que tiene que ver contigo, y te intenta hacer sentir mal a cada paso, no te quiere en absoluto.

 

 

 

Que te controle el móvil es normal. 

No, no lo es. En absoluto tiene nadie que controlarte tu vida, ni tu teléfono ni nada que sea privado. Si no te cree las cosas que le dices y necesita siempre chequearlo todo, solamente se cree y se quiere a sí mismo, y bastante poco, por cierto.

 

Lo más importante es la pareja.

Que tu pareja sea importante y que haya que cuidarla es lógico y normal porque existe un compromiso para estar juntos y ser felices, pero no es lo único en la vida. No hay que dejar de lado a las amistades, el ocio, la familia o el trabajo.

 

 

 

Nunca podrás mirar a nadie más.

Que quieras a tu pareja no te impide mirar a otras personas o alabarlas por su físico o por su inteligencia. Eres una persona y tienes vida privada y ojos en la cara para mirar con respeto a quien tú quieras.

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *