¿Querrá una relación seria? Descúbrelo con estas señales

¿Relación seria, sí o no? Ese momento en el que estamos saliendo con alguien pero no sabemos hacia dónde vamos, ese instante en el dudamos si será o no algo serio. Si no paras de preguntártelo, Nosotras te revelamos algunas señales que indican que la cosa es más seria de lo que piensas.

No paras de dudar si será solo un ‘jueguito’ temporal o si habrá una futura relación. Está claro que tú estás interesada pero, ¿lo estará él? Estas son las señales de que ese chico quiere una relación seria contigo, ¡toma nota!

relacion_seria

  • Suele estar disponible para ti: para salir juntos, para acompañarte a algún sitio, para hablar, está presente y no solo para tener sexo, una señal de que le interesas más allá de la cama.
  • Responde a tus mensajes y llamadas: no pasas días o semanas sin saber de él, no te contesta a las 6 de la tarde el mensaje que le enviaste a las 9 de la mañana. Está allí para mantenerse comunicado contigo cada vez que lo necesites.
  • No tiene planes misteriosos: eso de “el viernes no puedo, tengo planes” sin ninguna explicación más no existe. Te dice qué hará, con quién saldrá y hasta te invita a unirte.
  • Conoces o comienzas a conocer a su entorno: a sus amigos más cercanos, a sus compañeros de trabajo y hasta a alguien de la familia. Si él no tiene reparos en mostrarte su entorno está claro que te quiere para más que un ‘rollito’.
  • Escucha lo que dices y recuerda tus historias: no se trata solo de que sientes que te presta atención, sino que además él oye tus historias y se interesa por ti y por tu pasado. Las conversaciones no son superficiales sino que apuntan a conocerse mejor.
  • No te habla de ninguna otra mujer: no menciona a otras chicas, no hay nadie más en el panorama que no seas tú. Se interesa por ti y pareces la única mujer que le importa, además de su madre o su hermana.

Si él te ha dado varias de estas señales ¡felicidades! Todo apunta a que quiere una relación seria.

Imágenes: News.times, Vida Saludable

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *