¿Qué zonas erógenas son más placenteras?

Descubiertas y localizadas las zonas erógenas más placenteras, es momento de establecer el ránking de cuáles son las más placenteras.

Tras trazar la ruta sexual por las zonas erógenas masculinas y tras conocer los puntos más hot de la anatomía femenina, ha llegado la hora de analizar cuáles son las zonas más sexuales.

Aunque se piense que los genitales son los más erógenos, el “Informe sobre el tacto íntimo: zonas erógenas y organización somatosensorial cortica”, publicado por la  revista especializada en neurociencia, la “Cortex”, desvela datos curiosos sobre estas coordenadas del placer.

Los labios compiten con los órganos genitales como zonas con mayor intensidad erógena. Seguidamente, para los hombres, los pechos son también muy placenteros al igual que los pezones.

Hay informes como el Kinsey, que ponen de manifiesto que los pezones son puntos erógenos desde los cuales se puede alcanzar el orgasmo. Es más, expertos confirman que el orgasmo desde los pezones es para la mujer, la segunda vía de llegar al clímax.

¿Y qué hay de los pies? ¿Realmente son tan erógenos como nos han hecho creer? Según datos de este estudio, los pies están en la cola se las zonas más erógenas del cuerpo y acariciarlos no es tan gratificante como los glúteos, o la entrepierna masculina.

Finalmente ¿Quieres saber qué zona del cuerpo femenino es para los hombres muy erótica? La parte exterior de los muslos les vuelve locos.

Imagen: Corbis

 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *