¿Qué tipo de amante eres?

Depende de cómo te comportes en la cama, como ya sabes, disfrutarás más o menos. Tanto a Nosotras como a ellos les gusta que seamos proactivas. Por ello, es normal que a veces te pidan más esfuerzos. ¡Qué le vamos a hacer si son hombres!

Hoy en Nosotras os mostramos el perfil de mujeres que desean en la cama. Ahora, darles el gustazo es cosa tuya. Depende de ti convertirte en una de estas señoritas.

Puede que ya lo seas, por lo que descubrir estos comportamientos solo te servirá para cerciorarte de que ellos lo qie quieren es marcha. Así que, pregúntate y pregúntale, qué tipo de amante eres en la cama.

La voluptuosa
A ellos les gustamos con curvas. Para tocar y ser tocados. A muchos les gustan más delgaditas y a otros con más cuerpo, pero, creénos, las curvas les vuelven locos.

La imparable
Sinónimo de fuerte, de atrevida y de apasionada. Ser una furia en la cama es el sueño de cualquier hombre. Por eso les da tano morbo encontrarse con una imparable.

La complaciente
Si nos piden esto, lo quieren ya. Y si nos piden lo otro, tambiém. Ser así de complaciente solo depende de lo que tú desees. Eso sí, tampoco hay que ponerles tan fáciles las cosas.

La diosa sexual
En definitiva, lo qur quieren es que seamos capaces de seducirlos, convencerlos y dejarlos eclipsados. Que tengamos tanto potencial que no necesiten nada más. Que seamos unas heroínas y cracks para darles toda la satisfacción del mundo.

Imagen: Venca.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *