Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
¿Qué tendrán los hombres con uniforme que nos excita tanto? | Nosotras

¿Qué tendrán los hombres con uniforme que nos excita tanto?

Pilotos de avión, militares, médicos, bomberos, policías…A muchas de Nosotras nos encantan los hombres con uniforme, tenemos sueños eróticos con ellos, y nos gustaría vivir una aventura con un chico que los lleve. Pero que los uniformes estén presentes en nuestras fantasías se debe a diversas razones, como por ejemplo, el hecho de que suelen tener mejor cuerpo porque entrenan y los trajes quedan ceñidos a su cuerpo.

bombero_sexy

Además, la idea de lo que simboliza es lo que nos suele excitar ya que las figuras que representan un soldado, un bombero, un médico u policía, es de alguien con autoridad  y suele verse como un protector. Para muchas mujeres el uniforme de policía representa el poder y la autoridad, lo que aumenta su deseo y erotismo.

poli

Si tienes pareja y te gustan los juegos eróticos, puedes hacer que tu chico se disfrace, así podrás aumentar el morbo, pero si eres soltera, puedes intentar conquistar un chico con uniforme para así hacer realidad tus fantasías. Los chicos con uniforme suelen sentir culto al cuerpo, algo que nos gusta…

hombres_con_uniforme

Solo con imaginarnos sentirnos atrapadas en un cuerpo fuerte nos morimos de deseo. Además, los hombres con uniforme son miembros de una élite, nos dan la sensación de que son misteriosos y fuertes.

¿Cuál es tu uniforme favorito?

 Imágenes: pagina7/sipse/ 925maxima/Pinterest

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367