¿Qué supone ser una pareja liberal?

Estamos ante una pregunta muy polémica. Y es que en nuestra vida siempre hemos conocido parejas liberales. Incluso hemos sido una pareja liberal. No tiene nada de malo, pero sí que confirma que, en contra de una pareja comprometida al 100%, no hay tanta cercanía y dependencia entre los miembros.

Sabemos que las parejas liberales existen. A pesar de saber también que cada una de Nosotras, según su personalidad y lo que busca, escoge el nivel y la intensidad de interacción con su chico.

Lo cual no significa que seas más suelta o más promiscua, sino que lo que estás buscando en este momento no es estar fija y cerrada a una persona.

Normalmente la estabilidad no es una de las máximas de las chicas liberales. Quieren estar con el chico que les gusta sin necesidad de estar atada. Podría ser un miedo o podría ser interés, pero lo cierto es que las parejas liberales saben bien lo que buscan y no se andan con tonterías.

Tú puedes llegar a pensar en tener alguna vez este tipo de relación. Y no está ni mejor ni peor. Es el momento y la situación. El valor que le damos a las cosas. Incluso puedes empezar así y terminar completamente enamorada. Para las personas que no son fieles o no saben lo que buscan es una buena entrada para familiarizarse con las relaciones.

Imágenes: Artboda.net.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Lo mismo digo esto no es PAREJA LIBERAL, una pareja liberal se ama y se acepta y se comparte, las parejas tradicionales en lugar de eso ocultan el deseo y las liberales lo aceptan como natural. Dejad este artículo como «amigos con derecho a roce» porque si no, liáis a los que estamos informándonos para abrir nuestra mente.

    Como dice Jose, la pareja liberal sí se ama pero tiene relaciones sexuales con terceros como un juego o expansión más allá de la pareja, pero entre ellos sí hay monogamia emocional.

  2. Me gustaría saber de donde sacáis esta información. Soy Master en Sexología con trabajo de investigación (Tesis) en parejas liberales, swingers y poliamorosas y, desde luego, dentro de este artículo hay varias cosas erróneas. «¿Empezar así y acabar finalmente enamorada??» Creo que tenéis un lío con»los amigos con derecho» ya que las parejas liberales efectivamente sí son parejas y por supuesto están enamoradas sólo que no practican la monogamia sexual (sí la emocional) y en cualquier caso tratan de ser honestos frente a parejas tradicionales en las que habitualmente y con el paso de los años las infidelidades son reales igualmente pero ocultas. En fin… Intentar investigar un poco antes de publicar. No vendría mal.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367