¿Qué significan tus sueños eróticos? Atrévete a descubrirlo…

¿Sueñas con escenas eróticas estrambóticas? Ellas te pueden estar revelando muchas claves sobre tu vida y de cómo vives el amor. Sumérgete en el corazón de estos pensamientos oníricos llenos de sentido…

Todas hemos tenido algún sueño erótico en nuestra vida, normalmente placentero y satisfactorio para nuestros sentidos. Éstos no aparecen por casualidad son el fruto de deseos vividos durante el día, y en muchas ocasiones, de cómo interpretamos nuestra vida y de cómo vemos la relación con nuestra pareja.

Nosotras te damos algunas claves para que puedas descifrar lo enigmático que hay detrás de algunas escenas oníricas con las que has soñado alguna vez…

¿Cómo interpretarlos? Encuentros amorosos, las historias suelen ser parecidas entre una persona y otra. Son las vivencias de cada una, su situación de pareja o su relación con la sociedad en general.

Los sueños de un encuentro amoroso no siempre desvelan con que la persona que le gustaría estar, sino que muestran una cara oculta suya. Si sueñas con una persona de carácter fuerte, no significa forzosamente que sienta deseo por él, sino que te gustaría ser así.

¿Has soñado alguna vez que hace el amor en un tren, al lado del fuego, en el agua? Lee, relaciona e interpreta… Si alguna vez has soñado que haces el amor en un tren esto puede significar que tu relación va por buen camino. Si por el contrario, el tren se descarrila, puede que la pareja esté en peligro

¿Y al lado de la chimenea? Esto desvela que eres romántica y hogareña, pero también que tu relación es apasionada y completa, pero en ningún caso pasiva. Tu líbido está lleno de energía…

Si te diviertes con tu pareja en el agua, a bordo de una barca, o explorando las profundidades marinas, ¡Enhorabuena! Esto significa que estás en perfecta armonía sexual con tu pareja.

¿Sueñas que estás haciendo el amor y que tu mascota no para de mirarte descaradamente? No te preocupes, si en tus sueños aparece como mascota un gato, es que estás llena de ternura y de dulzura, pero también de pasión e independencia cuando sacas las uñas…

Pero, si es un cachorrito Carlino quien te observa indica que la fidelidad reina en el seno de la pareja. En cambio si enseña los colmillos, puede que exista traición por parte de algún miembro de la pareja.

Y por último, la desnudez, en una situación donde deberías estar vestida, significa que tienes un cierto deseo de exhibicionismo o que sueñas con liberar tu sexualidad.

En todos los casos, soñar con sexo es completamente natural y necesario para la liberación psíquica de cada uno. También indica la fuerza de la líbido y el deseo de disfrutar de los placeres de la vida.

Ver más…

Las fantasías sexuales y sus significados… ¡Sorpréndete!

Horóscopo erótico: Los astros nos confiesan tus fantasías sexuales

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. Ari no debes sentirte mal al contrario disfrútalo todos los tenemos y si gustas podemos platicar en privado va te dejo mi Whatsapp 5521052295.

  2. Ola Ari no debes sentir culpa princesa es normal todos los tenemos y son riquísimos disfrútalos y si quieres podemos platicarlo mejor te dejo mi Whatsapp va soy del df 5521052295

  3. jejej yo la verdad esk tengo numerosos sueños erotikos…..y a veces hasta me averguenzo de mi misma

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *