¿Qué señales indican que tiene buena química sexual con tu pareja?

 

Las señales que indican buena química sexual en una pareja 

 

Una buena química sexual es esencial para que una relación sea duradera y saludable. Algunos expertos afirman que una buena compatibilidad sexual ayuda a tener mejor sexo, por lo tanto, a fortalecer la unión.

Se transmite por medio de las feromonas, segregadas por diferentes órganos del cuerpo. La feromona masculina es la androstenona, las mujeres también la segregan , pero de forma secundaria, ya que la principal es la androstenediona.

 

Las feromonas se encuentran en el sudor, la saliva, las lágrimas, y los fluidos sexuales. Estas sustancias mejoran el atractivo, las relaciones sexuales, y producen sentimientos de confianza y empatía.

 

 

Señales que indican que hay química sexual en la pareja

Aroma

Una de las principales señales se encuentra en el olor, si te atrae y te excita el olor de esa persona, es una señal de que en la cama funcionan muy bien.

Tacto

El contacto es fundamental, el deseo de tocarse, de piel, y no solamente con intención sexual. Necesitan el vínculo de la piel y mucho contacto físico.
El simple tacto con esa piel dispara nuestros más profundos sentimientos, aunque sea el mínimo roce nos causa placer.

Atracción

Ambos sienten una atracción mutua, se gustan físicamente. Esa persona te hace sentir única y especial, y realmente sientes que le gustas tal como eres.

Atracción física y emocional es mutua, el éxito debajo de las sábanas es rotundo.

Se entienden sin hablar

Aunque no digan una palabra cada uno sabe lo que quiere el otro. Existe una conexión profunda sólo con mirarse, lo que es señal de una buena conexión.

Son cariñosos

Si existe la química con la pareja se quedarán juntos cuando terminen de hacer el amor. Permanecerán abrazados, se dirán lindas palabras para demostrar lo mucho que disfrutaron juntos.

Se preocupan por la satisfacción del otro

Dejan de lado el egoísmo sexual y se preocupan porque el otro también disfrute.

Tienen confianza para compartir fantasías

La comunicación y la confianza son fundamentales en la pareja.  Sienten la libertad de expresarle al otro lo que les gusta sin temor a ser juzgados. Además, son aventureros y están dispuestos a experimentar cosas nuevas, o apoyar y escuchar al otro en lo que sea.

Una persona con esas características la convierte en alguien muy especial.

 

¿Tú ya encontraste esa pareja?

 

 

 

Imágenes: Mejor con Salud, La opinión,bioguía.

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367