¿Qué se necesita para besar bien?… ¡11 trucos excitantes!

No subestimes la importancia de un beso. Aprende a besar como una experta y deja huella.

Con un sencillo beso somos capaces de ruborizarnos, sudar, temblar, que un escalofrío recorra nuestro cuerpo o que el deseo irrefrenable se apodere de nosotros. Besar es una de las formas más excitantes de comunicarnos con nuestra pareja. Un simple contacto de labios es suficiente para transmitir mil y una sensaciones y enamorar a la persona que tienes delante.

Tal como explica Linda Sonntag en su libro ‘El nuevo arte del juego erótico; atrévete a Provocar, estimular y excitar a tu pareja’, ‘Cuando en una relación compartimos un beso francés en el que lo labios y la lengua se implican por completo, estamos ante el primer signo seguro de que la cama está en al agenda’.

A continuación, Linda nos facilita algunas técnicas de lo más excitantes para besar como una auténtica seductora ¿Preparada para aprender a hacer volar a tu pareja con un sencillo beso?

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. cual es el aroma mas seductor?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367