¿Qué revelan las sábanas de tu chico?… ¡La cama de un hombre nos dice cómo es!

Dinos cómo es la cama de tu chico, qué tipo de sábanas utiliza… y te diremos que relación te espera con él… ¡Evita sorpresas desagradables!Sábanas de seda, lisas, estampadas, de algodón… ¿Sabías que la cama de una persona es el reflejo de su personalidad? Al menos, así lo determinan los expertos.

Así, que si acabas de empezar una relación con un chico, y aun no has subido a su casa, asegúrate del significado que desprenden las sábanas antes de meterte en su cama… ¡Toma nota!

Sábanas lisas o blancas
Hay que prefiere un estampado liso o la inocencia del blanco. Pues bien, si tu hombre es de los que se decanta por este tipo de sábanas para cubrir su cama, que sepas que están ante una persona muy poco imaginativa. Así que ten claro, que es muy probable que no te sorprenda ni dentro ni fuera del lecho de amor.

Así que si quieres vivir experiencias sexuales nuevas… ¡Ve cambiando de pareja!

Las sábanas blancas dicen mucho… Zara Home

Sábanas con dibujos

Si tu chico parece no haber crecido, porque su cama aun viste esas divertidas, pero infantiles, sábanas de dibujos con edredón a juego, de cuando uno era chico y que seguramente se las ha comprado mamá, más vale que sepas, que tu hombre solo busca en ti, una segunda madre.

Sábana de rayas de colores de Zara Home

Así que prepárate para oír eso de ‘mi madre no me plancha así las camisas’, ‘me gusta más los macarrones de mi madre’… ¿Realmente es lo que quieres?

Sábana modelo Migration de National Geographi

Sábanas de seda

Hace poco que sales con un chico y te invita a subir a su casa. Entre una copa y otra, la música de fondo, los besos y arrumacos… sin darte cuenta acabas en su cama. Si sus sábanas son de seda o satinas, suaves y muy agradables al tacto… ¡Cuidado!

Acabas de dar con un hombre que es una joya. Se trata del típico mujeriego, y tú una más de sus conquistas. Si ya lo habías calado… ¡adelante, disfruta de un buen revolcón entre sedas! Si de lo contrario pensabas que habías encontrado el amor de tu vida… ¡Olvídate de él!

Sábanas de seda de Bacos la soie

Sábanas de látex

Aunque no es muy común que tu chico duerma en una cama con sábanas de látex, éstas si tienen un significado muy claro. Si cuando te invita a dormir con él, ha puesto esta modalidad de sábanas, que sepas que te espera una noche de sexo desenfrenado…

Este tipo de sábanas definen a tu pareja como un hombre al que le gustan las emociones fuertes, le encanta innovar y más en el terreno sexual… Diríamos que es más sexual que sensual… ¡Y aunque sexo no te falte, los mimos deberás reclamarlos!

Ver más…

La nueva juguetería erótica: sábanas de látex, taburetes vibradores… Entérate de todo

Sexo: 10 maneras de volverlo loco ¡El placer sin manos!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367