Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
¿Qué requisitos debes cumplir para una relación estable? | Nosotras

¿Qué requisitos debes cumplir para una relación estable?

Para mantener una relación estable hay que estar preparado para una buena dosis de rutina, compromiso, dedicación, donde la base es una buena comunicación en todos los planos, de lo contrario el peligro es inminente. Si te mantienes abierto, hablando con el otro, diciendo cuáles son tus objetivos, tus preferencias, seguramente te llevará a tener un buen sexo. Es un pilar fundamental de nuestra vida de pareja.

Relación estable y buena comunicación

Si estamos con una persona que nos escucha, nos entiende, es honesta en los sentimientos buenos o malos, podemos tener una relación de confianza, respeto mutuo y de conocimiento que une a la pareja y crea lazos fuertes y duraderos. Debe darse en hombres y mujeres, casi siempre las mujeres dialogan y están más aptas para la comunicación que el hombre, pero aprender a comunicarse es la clave para que todo lo demás funcione.

Muchas personas tienen temor, inseguridades, piensan que al abrirse y decir todo, el otro puede sentirse mal, no entender y terminan por callar todas las emociones y eso lleva a sentirse frustrado, angustiado, muchas veces solo. Es fundamental que uno de los dos se anime a dar el primer paso.

relación_sexo

Relación estable y buen sexo

Partiendo de una buena comunicación se va a lograr un incremento en la vida sexual y una gran mejora. Tu pareja, ya sea hombre o mujer, debe saber que te gusta específicamente y que no, de que manera sientes placer, y cuáles son las fantasías que te gustaría cumplir. Esa conexión e intimidad se logra hablando y conociendo más del otro. Haciendo tratos, porque no somos iguales, existen diferencias y hay que tratar de superarlas.

Algunos consejos para mantener una relación estable

Algunos puntos importantes para mantener una relación estable además de la buena comunicación y el buen sexo:

  • Aceptar al otro: la persona es así con defectos y virtudes, aceptar sin querer cambiarlo.
  • Respeto: fundamental en toda relación, nunca sobrepasar ese límite, puede ser muy peligroso y puede ocasionar problemas psicológicos y en el peor de los casos físicos.
  • Generosidad: formar un equipo y tratar de trabajar entre los dos todos los temas, responsabilidades, que exista un equilibrio, buena energía positiva. ¡Con amor y buena voluntad se puede superar cualquier obstáculo en la relación, hay que cuidarla y alimentarla día a día para mantenerla sana!

Imágenes: elmundo, psytel.es.

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367