¿Qué problemas de pareja forman parte de tu rutina?

Todas Nosotras sabemos que el amor tiene diferentes etapas. Cuando conoces a un chico y te vas enamorando todo es perfecto, pero con el paso del tiempo surgen los problemas y diferencias que pueden ir disminuyendo la pasión del principio. A continuación os diremos los problemas más comunes entre las parejas actuales:

  • Diferencias: El tiempo va sacando las grandes y pequeñas diferencias de cada uno. Diferencias en intereses,objetivos y hábitos que van haciendo que crezcan pequeños conflictos. Es natural que cada miembro de la pareja tenga sus propias metas, pero si son muy diferentes, esto puede romper el equilibrio y las posibilidades de problemas aumentan.
  • Crecimiento de la familia: Con la llegada de un hijo pueden crecer las decepciones. En muchas ocasiones el embarazo impide que se cumplan ciertos objetivos que hace que la pareja deba cambiar sus metas, lo que puede generar frustración en uno de ellos.
  • Insatisfacción sexual: Algunas parejas se sienten insatisfechas sexualmente o simplemente tienen alguna disfunción que no comentan a su pareja y no buscan ayuda de un profesional.

problemas_pareja

  • Comunicación negativa: Son los pensamientos llenos de paranoia que muchas personas tienen acerca de su pareja. Por ejemplo, imaginarse que está conspirando o que te engaña, sin nada de esto estar comprobado.
  • Crisis: El amor va por etapas, y al tercer año suele haber un decaimiento de la pasión. Y llega el momento que cada miembro reclama y empieza a pensar sobre sus propias metas, lo que puede causar una crisis de pareja.
  • Tareas del hogar: En muchas ocasiones la distribución de las tareas del hogar generan peleas. Las mujeres quieren igualdad dentro de las labores, y hay muchos hombres que se resisten a la idea.
  • Celos: Los celos y la infidelidad son un grave problema que puede romper una pareja. Los celos perturban la paz de la pareja, mientras que la infidelidad.

Imágenes: clanacion/Pinterest

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367