¿Qué pasaría si tuvieras sexo con tu compañero de trabajo?

Una de las mayores fantasías sexuales para un gran número de personas es la de tener sexo en la oficina con un compañero de trabajo o incluso tenerlo con el jefe. Pero claro, a veces cumplir alguna de estas fantasías puede salirnos demasiado caro, ya que hay ocasiones en las que tener sexo con un compañero de trabajo puede significar el cambio radical en las relaciones de trabajo y todo lo que eso conlleva. Por eso, hoy daremos algunas pautas para saber cómo podemos sobrellevar el hecho de tener sexo con un compañero de trabajo. 

El primer consejo para sobrevivir a una relación de este tipo, ya sea sexo esporádico o una relación sexual más duradera con tu compañero de trabajo, lo que debemos saber es que ambos debéis tener las cosas claras desde el principio para no confundir la situación.

office-sex

Hay que dejar bien claras nuestras intenciones y que la otra persona también deje clara sus intenciones desde el principio para saber que los dos vais en la misma dirección. Y por supuesto, debemos separar totalmente nuestra relación sexual de nuestra relación como compañeros de trabajo. Separar lo personal de lo profesional es esencial para que todo marche sobre ruedas.

Otro aspecto fundamental a tener en cuenta cuando mantenemos relaciones sexuales con un compañero de trabajo es la discreción total de ambas partes, ya que no sería plato de buen gusto ser la comidilla de la oficina y que todo el mundo se enterase de nuestra vida sexual.

Como hemos dicho anteriormente, debemos saber separar lo personal de lo profesional, y esto implica también que no debemos mostrar preferencias en nuestro puesto de trabajo en un asunto que vaya con esa persona. En la intimidad debemos disfrutar del sexo, pero mientras estemos trabajando no debemos aprovecharnos de esa situación para crear preferencias o rivalidades.

Imágenes: clanacion /wtfonline

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367