¿Qué ocurre después del flechazo?

No nos cansaremos de decir que el amor a primera vista sí, existe. Todo depende, eso sí, de la sensibilidad que tengas y de lo romántica que seas. Pero, por lo general, cuando te encuentras frente a frente con el chico de tus sueños, te das cuenta de que es él. Y algo estalla en tu interior, te pones muy nerviosa y no sabes cómo actuar al respecto.

No paras de pensar en él, le llamarías a todas horas, le escribirías a todas horas, e incluso le besarías a todas horas. Nunca has tenido nada tan claro, y esto es una gran evidencia. Cuando alguien que es algo olvidadiza en el amor y se detiene mucho a pensar las cosas, siente unos deseos impulsivos de estar con una persona, significa algo.

Y lo que quiere decir, claramente, es que te ha entrado el amor a primera vista. Si Cupido existe, después de tanta historia, será por algo. Y los flechazos son algo más habitual de lo que nos pensamos. Todas, durante algún momento de nuestra vida, hemos sentido un flechazo por alguien. Puede que no sea el chico con el que estás ahora, pero tus flechas calaron muy dentro de alguien en su momento. Y es maravilloso recordar cómo el amor puede con distancias y con fronteras. 

Pero nuestra cuestión del día no es si existe o no existe el amor a primera vista. Tampoco podríamos calificarlo de enamoramiento, sino de una apertura de antenas extrema, que te hace quedarte eclipsada de un chico. Y, ¿qué pasa después del deseado flechazo? ¿Continuas siempre igual por el simple hecho de ser flechazo? ¿Hay que cuidarlo igual cada día? ¿Qué hacer para que la atracción no se pierda?

En efecto, la palabra es atracción. Más allá de lo que conocíamos hasta el momento. Y hay que tener cuidado con que no se esfume igual de rápido como la has adoptado. Después del amor a primera vista pueden ocurrir muchas cosas, pero si esperas, como en todo, no hacer nada por cosecharlo, rápidamente desaparecerá cualquier muestra de aprecio y cariño.

Si deseas conservarlo porque, después del flechazo te has dado cuenta de que es el hombre de tu vida, debes trabajar fuerte en la relación. Porque a pesar de que cuentas con la intensidad de ese primer momento que os conocisteis, no habéis vivido un proceso de conquista o un romance lento, no os ha dado tiempo a conoceros en profundidad. Es lo bueno y lo malo…

¿Nuestras observaciones? El amor siempre puede marcharse. Y en vuestro caso, más todavía. Y es que es muy difícil conservar algo por lo que tampoco se ha trabajado, solo se ha sentido. Así que no dejes que la monotonía, que la presión o que el dulce momento del presente os tapen los ojos. Y comenzad ya a sembrar vuestro futuro.  

Imagen: Tengo ganas de ti. 

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367