Lo que nos vuelve locas en la cama

Ninguna de Nosotras tenemos un manual de instrucciones, pero la realidad es que las mujeres tenemos algunas cosas en común que nos vuelven locas en la cama. Para disfrutar de una sexualidad plena tenemos que conocernos a Nosotras mismas y saber lo que nos enloquece en el sexo. Aunque todas somos distintas, los preliminares son algunas de las cosas que nos encantan en la cama. Disfrutar de las caricias y besos, de las palabritas al oído, hace que nos volvamos locas.

También nos encanta que nos satisfagan en la cama y que ellos se dediquen a Nosotras, y que se tomen su tiempo. Las mujeres amamos el sexo oral, por lo que encontrar un hombre que lo haga bien y que descubra nuestra anatomía y quiera darle placer, es algo que a Nosotras nos encanta, y más que muchas veces logramos tener orgasmos con el sexo oral que con la penetración. Y otro punto importante es el ritmo con el que se hacen las cosas en la cama.

loca_de_amor

Nos gusta la ternura que implica ritmos lentos, al igual que lo salvaje para más rapidez. Es erróneo pensar que a más velocidad o intensidad, más placer, ya que la realidad es que no existe un ritmo concreto, sino un feeling entre ambos. El intercambio sexual nos encanta, queremos que ellos lleguen al clímax, pero que Nosotras también, de esta manera disfrutaremos de cada encuentro.

Y como dijimos antes, las palabritas al oído, los susurros y los piropos hacen que nos sintamos halagadas y que aumentemos nuestra confianza, de esta manera seremos más abiertas en el sexo, lo que hará que estallemos de placer. Además nos gusta que durante el sexo nos hablen y escuchar alguna que otra palabra subidita de tono, y mejor si hay contacto visual, no hay nada más erótico que tener sexo sin complejos. Y nos encanta en la cama, que cuando terminemos de tener sexo, que en vez de dormir, hablemos un poco, hasta que comamos o tomar algo, hasta quedar rendidas.

Imágenes: thesun/dailystar

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *