¿Qué nos frustra de nuestras parejas?

 

¿Qué es lo que más nos frustra de nuestras parejas a los españoles?

Ropa interior antigua, pelos en el baño y la taza levantada, las principales frustraciones de las parejas de los españoles.

 

¡Los españoles han hablado! Se han explayado a gusto en una encuesta realizada por Old Spice en la que se les ha preguntado sobre las frustraciones que tienen respecto a sus parejas en temas de convivencia, estilo y personalidad.

 

Los resultados han evidenciado que, mientras que los hombres se muestran más cautos a la hora de hablar de los defectos de sus parejas, las mujeres responden sin tapujos a estos asuntos y están más dispuestas a dar detalles y ejemplos para justificar sus respuestas.

Incluso la más tolerante asegura que “no tiraría nada del armario de su pareja, solo necesito que aprenda a combinarlo”. El asunto está complicado…

 

El 62% cree que el principal problema en la convivencia está relacionado con el orden y la limpieza, con especiales críticas a la posición de la taza del wáter y a la ropa y zapatos desperdigados por la casa.

Como dato curioso, el 22% considera que los pelos esparcidos por la casa deberían pagar alquiler…¡es lo justo!

La adicción al móvil, el ruido al masticar, los ronquidos y los cambios de humor son otros de los problemas que encontramos en la convivencia…¡nadie dijo que fuera fácil!

 

 

 

Los planazos en pareja también han sido puestos a prueba. El 40% cree que un paseo a caballo mientras te tomas un bocata de chorizo puede ser una opción ideal para una cita…jamás lo hubiésemos imaginado, ¿verdad?

 

¡Renovarse o morir!

Uno de los datos más reveladores ha sido la tendencia de los españoles a reciclar la ropa. Los resultados han evidenciado un descontento general con las prendas viejas, descoloridas y poco modernas para los tiempos que corren.

Especial protagonismo han tenido las bragas de abuela y los calzoncillos con agujeros, que parecen ser más habituales en nuestros armarios de lo que deberían…o de lo que nuestros enamorados están dispuestos a soportar.

 

Esta frustración ha quedado también patente a la hora de confesar aquello que regalarían a y que nunca se han atrevido…lencería fina, calzoncillos sexys y juguetes sexuales han sido algunas de las respuestas más comunes.

El 30% de las mujeres modernizaría el armario de sus parejas si pudiese y eliminaría calcetines con tomates, camisas noventeras y jerséis con pelotillas, entre otros.

 

 


 

 

¿Cómo actuamos cuando nuestras parejas se compran algo que nos horroriza?

El 40% da su opinión con sinceridad mientras que el 30% confiesa que se calla solo suelta el típico “lo importante es que te guste a ti…”. Casi el 15% ha reconocido que se ríe en su cara, literalmente… ¡el humor siempre por delante!

Los encuestados también fueron preguntados por el olor del desodorante de sus parejas, el 60% de los españoles cree que su pareja huele demasiado a florecitas y un 10% ha afirmado que ese olor por el que se les pregunta no es más que el hedor de sus axilas…¡esto huele a ruptura!

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest 

 

Autor: Andrea Pascual

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367