¿Qué no les gusta de nosotras en la cama?

La mujer se está desinhibiendo en la cama cada vez más, pero aún nos queda un largo camino por recorrer para ponernos al mismo nivel que los hombres. El sexo siempre ha estado lleno de tabúes y no se no ha puesto nada fácil en el terreno del sexo así que aún seguimos siendo más tímidas y vergonzosas.

Los hombres no buscan nada espectacular en la cama, no quieren tener a una diosa del sexo, simplemente quieren a una mujer natural y sin tapujos que disfrute del sexo sin prejuicios.

Muchos hombres se quejan de que sus parejas siguen tapándose en la cama y apagando todas las luces cuando se trata de practicar el sexo. Estos hechos hacen perder la espontaneidad del momento e incluso pueden fastidiar una noche de pasión.

Guardar la compostura en la cama, ¡a quién se le ocurre! Muchas mujeres siguen siendo tímidas y pudorosas entre las sábanas y eso no le facilita las cosas a nadie. A todos los hombres les gustaría que su pareja estuviese cómoda y despreocupada durante la relación sexual.

Hay que lanzarse a nuevas experiencias, probar posturas diferentes, utilizar juguetes eróticos, innovar lugares… ellos disfrutan con la novedad y probablemente nosotras también si fuéramos más lanzadas y atrevidas.

Ellos son quienes toman la iniciativa en casi todos los casos y eso tiene que cambiar. A los hombres también les gusta ser conquistados y seducidos, ser quienes reciban los primeros besos y caricias. Porque el sexo es cosa de dos y no tiene que ser siempre él quien tome la iniciativa.

El sexo oral no tiene nada de malo. Es simplemente una manera más conseguir el placer más deseado por todos y todas. Por eso a ellos también les gustan que se lo practiquen y muchas mujeres se niegan a esta práctica sexual.

Una de las quejas más frecuentes entre el sector masculino es el bajón de libido que sufren muchas mujeres cuando llegan al matrimonio. Aumenta su cansancio, sus quejas y sus pocas ganas de hacer el amor. Si sumamos esto a algunas de las cosas mencionadas más arriba podemos hacernos una ligera idea de lo difícil que les puede ser mantener una relación con su esposa.

Practicar el sexo no tiene porque convertirse en algo forzoso, sino todo lo contrario. Conseguir un orgasmo con tu pareja es un placer exquisito que a todo el mundo le gusta y desea alcanzar. No pongamos las cosas más complicadas que la vida ya lo hace todo bastante difícil.

Estas son las opiniones, consejos e ideas recogidas por la gente que participa en el foro Nosotras.

Autor: Tania Martinez

Comparte esta noticia en

4 Comentarios

  1. Pues debo de confesar que casi siempre me tapo, pero no es por lo que puedan creer, el problema es que soy muy sensible y enseguida cualquier corriente de aire me da frio :S y creo que mi pareja me comprende con respecto a este tema.

  2. No podemos estar tapandonos en la cama para tener buen sexo y que nuestro chico disfrute de ellos,por que eso mata la pasión y lo que pintaba de ser un encuentro divertido y placentero puede convertise en lo mas aburrido del mundo.

  3. me encanta el sexo

  4. Que importante es tener apceso a toda esta informacion pero sobre todo

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367