¿Qué les EXCITA de nosotras?… ¡Claves para volverlos locos!

Suéltate la melena y saca la fiera que llevas dentro porque los chicos nos desvelan lo que les vuelve locos de nosotras en la cama… ¡Prepárate!

¿Te da miedo lanzarte en el sexo? ¿Deseas probar todas y cada una de las posturas del kamasutra pero nunca te atreves a proponerlo? ¿Siempre has querido seducirlo con un striptease y atarlo al cabezal de la cama?

Ha llegado la hora de dejar de lado esa imagen de novia modosita. A tu chico lo que de verdad le excita es ver tu lado más salvaje… ¿Quiere saber cómo volverlo realmente loco?

Experimenta nuevas técnicas sexuales

Sorprenderlo es garantía de éxito. Sal de la rutina y atrévete a poner en práctica esas nuevas técnicas sexuales que has leído, que te han comentado tus amigas…

No hace falta que hagas el salto del tigre, pero porque no juegas a la gallinita ciega, lo pones a 100 con un striptease en el que solo se puede mirar, pero NO TOCAR. Experimenta con los masajes más eróticos en las zonas más erógenas

En la variedad sexual está el gusto

A los hombres les aburre que el sexo se convierta en un acto mecánico y rutinario. Hay que introducir variedad. Desde experimentar con las posturas más orgásmicas, a provocar el máximo placer con el sexo oral, introducir nuevas variedades en la penetración…

Siempre es buena hora para el sexo

¿Quieres hechizarle y ponerlo a mil en cuestión de segundos? Pues olvídate de tener sexo solo los sábados por la noche en el dormitorio.

Ellos siempre están dispuestos para el sexo, no entienden de lugares ni de horarios, así que sorpréndele en el coche, despiértale con unos toqueteos de alto voltaje… Ellos adoran que nosotras tomemos la iniciativa, así que si tu cuerpo te pide sexo… ¡Lánzate, no esperes que sea él!

Domínalo

Aunque a los hombres les encanta poseer a la mujer, y sentir que están bajos sus redes, la verdad es que les excita muchísimo, que su chica lleve la voz cantante.

En ocasiones, los chicos sacan su lado más vago y prefieren que nosotras hagamos todo el trabajo. Así que es el momento, para poner en práctica todo lo que sepas, para hacer lo que más placer te da y los domines como nunca. A ti te encantará y a él, lo excitará de forma sobre natural.

Ver más…

10 Posturas del Kamasutra de práctica obligada… ¡Orgasmo asegurado!

3,2,1… ¡Orgasmo Express!…¿Cómo alcanzar el placer en 5 minutos?

Sexo Oral… ¡Las claves para un cunnilingus 100% orgásmico!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. su pagina es muy buena pero aun no me dice como llegar a un orgasmo seguro hice todo las posturas posibles pero no puedo llegar por favor q me digan como llegar a un buen orgasmo

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367