¿Qué induce a la infidelidad femenina?

Aunque parezca mentira, más de 4.000 mujeres han coincidido en que hay 5 factores que inducen a la infidelidad femenina.

Según los resultados obtenidos por la web de citas extramatrimoniales, Victoria Milan, un 68% de las 4.000 mujeres aseguran que son infieles debido, en gran parte, a la falta de buen sexo con su pareja. Todas ellas, coinciden en que hay cinco factores que las animan a empezar una aventura con un amante.

1. Mostrar deseo por ellas en todo momento: las encuestadas han admitido que pueden llegar a sentirse poco deseadas con actos como que nuestra la pareja les dé  la espalda después del acto sexual, que no se quite los calcetines para tener relaciones sexuales o que mire el Smartphone a todas horas cuando están en la cama.

2. Ser narcisista: a las mujeres encuestadas les irrita mucho que su pareja durante el sexo se centre demasiado en lo que les gusta a ellos mismos. La satisfacción debe ser mutua y, en muchas ocasiones,  no lo es.

3. Decir obscenidades: decir cosas subidas de tono en ocasiones puede estar bien y estimular a la pareja pero debe quedar claro que a ambas partes de la pareja les gusta. Llas mujeres encuestadas han declarado que, en ocasiones, se han sentido parte de una fantasía de una película X al escuchar ciertas frases obscenas.

4. Ser monótono y poco original: en la cama es importante innovar y probar cosas nuevas y, aún más, cuando llevas mucho tiempo con la pareja. La pasión puede acabar cayendo si el sexo se convierte en una rutina más que predecible.

5. Saltarse los preliminares: estimular a una mujer es importantísimo. De hecho, está científicamente comprobado que si dedicáis tiempo a los preliminares, las mujeres tardan más en excitarse y en llegar al orgasmo.

Estos cinco factores son los que inducen a las mujeres a tener aventuras con otras personas con las que, según la encuesta, el 81 % de las mujeres aseguran que experimentan más en la cama con sus amantes que con sus parejas.

Imágenes: pinterest

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. A los libertinos que están saciando los instintos del morbo de masturbación y que por andar en estos momentos de su existencias creyendo que llegaran al reino de ser los mas poderosos eyacula dores, y que no entienden que están por el camino de la aberración concupiscente de la degeneración. Parad reflexionad ahí en vds esta la castidad la abstinencia que es virtud del espíritu, y nuestra sagrada procreación ella os regenerara, cuando nascan vuestras generaciones niñas y niños ellos os enseñaran el respeto la ética y el comportamiento de dignos padres de familia, estudiad las obras de nuestra escuela de Joaquin Trincado y que la luz de sus consciencias los aparte de ese camino de la degeneración sexual el libertinaje. Siempre mas alla……..

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *