¿Qué hacer para que tu relación dure más?

A todas nos encantaría estar toda la vida con nuestro chico. Porque nos hemos enamorado de él. Pero, ¿existe la posibilidad de que estés con alguien con quien sabes que no vas a durar mucho tiempo? Es más, ¿podrías mantenerte igual de tranquila pensando que, qué más da si la relación termina porque sabes que no es el hombre de tu vida?

Podrías. Claro que podrías. Y a muchas mujeres les ocurre lo mismo. No es tanto que estés con el chico en cuestión por estar. Te gusta y le adoras, pero sabes que, por alguna razón, no termina de ser el hombre que te quita el sueño. Quizás sea por su poco compromiso y porque sientes que no te cuida tanto como te gustaría.

Llegados a este punto es necesario preguntarte, ¿a qué estás jugando? Puede que una enfermiza del amor te reprochase que para qué estás con él si sabes que no es, precisamente, el adecuado para ti. Pero tú sigues en tus treces. Crees que nadie te entiende. Pero sí, muchas te entendemos.

Lo que ocurre es que, quizás no has dado el paso adelante necesario para comprender que te estás moviendo en terrenos pantanosos. Vamos a explicártelo. Obviamente, cuando conoces a alguien y empiezas a salir con él, hay dos formas de que resulte la relación. Una es  terminar enchochadísima perdida.

Y otra es estar bien. Y punto. Aunque tampoco para tirar cohetes. Sabes que te gusta y sabes que, por predisposición de los dos, podrían surgir sentimientos mucho más intensos. Pero ni se te ha ocurrido intentarlo. Esto es, precisamente, lo que te proponemos hoy en Nosotras. Si tú también estás pasando esta situación…

Debes intentar hacer que lo que está «solo bien» se vuelva «inmejorable». Y, para ello, es necesario que pienses en cómo hacer, no solo para que la relación dure más sino para que no se condene al desastre y a la ruptura. Porque los amores no son todos flechazos, otros nacen a raíz de la confianza y del contacto con una persona.

Lo que debes hacer es muy sencillo… Es creerte que lo quieres y ser consciente de que todo cuesta pero que todo tiene su recompensa.

Imagen: Pull&Bear.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. me gusta esta pagina tiene muy buenos consejos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367