Qué hacer para que tu pareja deje de roncar

¿Harta de esos ronquidos de monstruo con resaca que tu pareja emite cada noche? ¿No te resignas a no pegar ojo hasta la madrugada? ¿No sabes qué hacer si tu pareja ronca? Amiga mía: Aquí te damos una claves pare evitar que la pareja se vaya a hacer gárgaras sólo por los ronquidos.

No hay cosa más terrorífica que el hecho de que llegue la noche, estés agotada y solo quieras dormir, y no puedas por el sonido incómodo y constante que hace tu pareja al roncar. A continuación te vamos a dar las claves para que podáis dormir plácidamente durante toda la noche y dejes de estar con los nervios tiesos.

1#Vaso de agua y tiras nasales

Vaso de agua directamente del grifo, media cucharada de sal y una pizca de bicarbonato, luego que tu pareja se aplique en la nariz de forma que se destape si tiene congestión, así no le obliga a respirar por la boca ya que muchas veces es la causa de los ronquidos atroces. Si además utilizas las tiras nasales abrirán los orificios nasales y como consecuencia podrá respirar mejor evitando ese sonido infrahumano. Además las tiras se venden en cualquier farmacia y no son excesivamente caras. A mal tiempo buena cara. Prueba esta mágica solución y verás como en breve deja de roncar.

2# Perder peso

Si tu pareja tiene sobrepeso, suele tener más tejido en el cuello que oprime las vías respiratorias y produce las vibraciones que generan los ronquidos. Si al engordar es cuando empieza a roncar, perder peso puede contribuir a aliviar sus ronquidos. Un buen nutricionista puede hacer maravillas en tu pareja, que además de convertir a tu hombre en un Hugo Boss, hará que podáis dormir los dos toda la noche sin tener que liarte a mordisco vivo.

3#No ingerir ansiolíticos, ni alcohol

Que tu pareja evite tomar alcohol, ansiolíticos y no dormir de lado, son tres cosas que nunca debe hacer ya que incrementa los ronquidos. Si quieres dormir del tirón ponlas en práctica ya. Tu cuerpo amiga mía te lo agradecerá y tu relación de pareja también.

4# Dormir con un humificador

Si los ronquidos están causados por una alergia o por congestión nasal y el aire seco empeora tus síntomas, los humidificadores pueden ser de ayuda que estabas esperando como agua de mayo. Si estás pensando en atacarle con la almohada ve a comprarlo lo antes posible. Seguro que esos ronquidos de orangután resfriado terminan de una vez por todas.

mulher-com-insonia-cama-dormir-1306249514751_615x300

Si ya no te queda más paciencia y no quieres irte a dormir a otra habitación, usa estos consejos para que ambos podáis dormir como osos hibernando y sin ningún trauma de por medio. Además; dormir junto a tu pareja tiene innumerables beneficios para ambos. Ten en cuenta estas soluciones sencillas y verás como ganas en calidad de pareja. Camarada: se puede dejar de roncar. No te desmorones, verás como pasas de estar como un búho sorprendido a un dulce angelito. Todo es ir probando. Emoticono del guiño.

Imágenes: Bing

Autor: Gemma Rivero

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367