¿Qué hacen los triunfitos entre concierto y concierto?…¡Mimi e Ivan… pillados!

En plena gira de Operación Triunfo, los ex triunfitos también se toman su tiempo para relajarse, para descansar, para… ¡Hemos  pillado a algunos en su momento de relax!

Después de las galas, de las clases, de aguantar las duras críticas de Risto, los triunfitos están de gira. Pero entre concierto y concierto… ¿Qué hacen?, pues tomar el sol, que van hacer. Eso sí, solos, solos, ¡No!
Hemos pillado a Mimi, a Ivan… tomando el sol en Tenerife muy bien acompañados. Se nota que es verano y que las hormonas están más revolucionadas que nunca y más después de estar casi tres meses encerrados… ¡Qué mala es la represión!

Mimi, la ‘divina’ Mimi se lleva muy bien con este chico que aparece en las fotografías. No sabemos quién es él, pero por las actitudes de la que fuera Miss Melilla, aquí huele a chamusquina…

Y parecía recatada la Mimi… ¡Pero qué quiere tocar! Que Me Dices
Este chico no es tonto, y si Mimi puede tocar… él no va a ser menos. Que Me Dices

Después de tanto toqueteo… se funden en un abrazo. Que Me Dices

Mucho se especuló de si había o no algo entre Iván y Ángel Llàcer. El triunfito lo ha negado y como una imagen vale más que mil palabras lo ha dejado claro… por qué ¡este chico no es Ángel!

Iván muy bien acompañado en las playas de Tenerife. Qué Me Dices

¿Quién será este apuesto chico que está tumbado junto a Iván?. Qué Me Dices

Ver más…

Los topless del verano… ¡Con el calor, las famosas enseñan las tetas!

¿Qué hacen los famosos en la playa?…. Nosotras te lo contamos ¡Todo!

Las ‘triunfitas’ dan el do de PECHO en las portadas… ¡Las fotos más hot!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367