¿Qué hacen las mujeres con autoestima en el sexo?

Si tienes autoestima y estás segura de ti misma, eso se nota en cada aspecto de tu vida, incluso en el sexo. A continuación te contamos algunas de las cosas que hacen las mujeres en la cama cuando están seguras de sí mismas.

Miran directamente a los ojos

El contacto visual es algo muy importante cuando de estar o comunicarse con el otro se trata. Pues, las mujeres seguras en sí mismas no le escapan y lo hacen notar a la hora de un encuentro íntimo: ellas miran directamente a su compañero y buscarán así una conexión más íntima y candente.

Se ríen de sí mismas

El saber reírse de sí mismo es una señal de madurez: nada es tan terrible ni serio en la vida. Las relaciones sexuales seguro son más divertidas y placenteras si te tomas las cosas con más liviandad y sabes reír ante cualquier imprevisto.

mujer1

Se masturban

Para tener más confianza y saber qué te gusta y qué no, el auto explorarse y el conocerse es clave. Si te conoces, tendrás más seguridad para pedir a tu pareja lo que te gusta en la cama, o incluso le podrás enseñar para que sepa qué darte.

No temen a los juguetes sexuales

Los juguetes sexuales no tienen por qué dar miedo ni vergüenza: son solo objetos complementarios que sumarán en experimentación y placer. Una mujer segura de sí misma no tendrá problemas en plantearle a su pareja su utilización y en concretar su uso. Los sex toys pueden aportar, y mucho, a la hora de la acción.

Dejan que su pareja mire

Sea que se masturben o se desvistan, dejarán que su pareja mire y disfrute con el espectáculo a más no poder. En este sentido, nada de pudores ni inhibiciones.

mujer3

Piden sinceridad

La comunicación sincera es esencial para tener sexo óptimo: tanto hablar como pedir que hablen, para conocer qué es lo que gusta y lo qué no, es señal de real interés, de confianza y sinceridad de a dos.

Se ponen arriba

Una mujer segura en sí misma no dudará en tomar la delantera y de ponerse arriba, al mando de la situación. Esto encanta a los hombres y los pone aún más candentes.

Sonríen

Nada mejor que sonreír y demostrar que lo estás pasando muy bien. Tu compañero, se sentirá bien y esto lo incentivará a continuar más a fondo.

Imágenes: publimetro.pe

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *