¿Qué famosos son adictos al sexo?

Los adictos al sexo tienen un aumento repentino de la libido así como a la necesidad de aumentar la actividad sexual, algo que puede ser provocado incluso por la ingesta de determinados medicamentos. Evidentemente, este trastorno también afecta a los famosos. Hoy te desvelamos qué famosos son adictos a tener relaciones sexuales.

El actor Hugh Grant es uno de los actores que ha reconocido en más de una ocasión su adicción al sexo. En los 90 estuvo envuelto en uno de los escándalos sexuales de la década que le costó la relación que en ese momento mantenía con Elizabeth Hurley.

Actor Hugh Grant poses for a portrait as he promotes his movie "The Rewrite" in the Manhattan borough of New York

Como ya os contamos en anteriores posts, Charlie Sheen es otro de los famosos adictos al sexo. En numerosas ocasiones ha hablado de la lista interminable de mujeres que han pasado por su vida, un estilo de vida que ha hecho que acabe teniendo graves problemas de salud.

El actor Michael Douglas también ha experimentado lo que es ser adicto al sexo. Al parecer, todo empezó cuando concluyó el rodaje de ‘Instinto Básico’ junto a Sharon Stone. Tal fue el problema que le suponía en su vida diaria que el intérprete tuvo que ingresar en la clínica ‘Sierra Tucson’ de Arizona para rehabilitarse.

La lista de los actores adictos al sexo no acaba aquí. El intérprete, Robert Downey JR, confesó haber sido un auténtico masturbador compulsivo. Además, declaró que todos los hombres están obsesionados con el sexo.

robert-downey

Linsday Lohan es otra de las actrices que ha confesado ser adicta al sexo. Según ella misma ha confesado se inició en el mundo de las adicciones porque no encontraba en la intimidad la satisfacción que buscaba.

Estos son solo algunos nombres, pero lo cierto es que la lista de artistas adictos al sexo no termina aquí. La adicción al sexo es un tipo de trastorno que está mucho más presente de lo que se piensa.

Imágenes: lacuarta

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367