¿Qué esperar de ellos según su historial amoroso?

La intuición juega siempre de nuestro lado, chicas. Tanto es así que el historial amoroso de los hombres emana ciertas claves hacia nuestro subconsciente. ¿Cómo puede ser que, sin conocerlos, sepamos de qué rollo van con Nosotras? Pues no sabemos cómo es posible… Pero de lo que no hay duda es que tontas no somos… Y logramos captar estas señales.

¿A qué nos referimos? Todos, incluso las mujeres, guardamos ciertos recuerdos de nuestras relaciones pasadas. Y estos recuerdos se calan en nuestro interior más de lo que pensamos. De hecho, incluso marcan algunas de nuestras conductos. Sobre todo, esto ocurre en materia de relaciones. Dejamos de ser como éramos, de forma idéntica. Y el resultado de cómo eres ahora es una suma de las realidades de tus anteriores relaciones.

Por ello, habrás podido adivinar que, en efecto, depende de cómo se haya portado el amor contigo, tú te comportarás de una forma u otra de cara a tus próximos rollos, novios o parejas estables. Y, de la misma manera que ellos pueden saber cómo seremos, Nosotras podemos estar al tanto de cómo serán ellos. Aquí vamos a parar. Hemos llegado a nuestra meta. Esto mismo es lo que nos interesa.

Todas sus anteriores parejas le han salido rana. ¿Qué significa ello? Que su relación con las mujeres es más bien cauta. Por lo que se comportará contigo con mucho respeto, pero no respeto como educación, sino que tratará de estudiarte sin confiar en ti. Estos hombres son bastante peligrosos, porque crees estar viviendo una mentira.

En el caso de que solamente haya tenido una novia estable y lo demás hayan sido rollitos ocasionales, pero nunca teniendo en cuenta el compromiso y olvidándose de las relaciones a largo plazo, te sentirás una más de tantas. Todo depende de lo predispuesta que estés tú a conquistarle y a enamorarle. Si te gusta puedes intentarlo, pero qué queréis que os digamos… Cuando a una relación hay que empujarla, todo va cayendo por su propio peso.

Estas dos situaciones suelen pasar cuando el chico al que estás conociendo es un pasota. Cuando busca más la diversión que otra cosa y, sobre todo, cuando no está por la labor. Pero, chicas, tranquilas porque hay esperanza. Cuando hay ying, hay yang. Y mientras que podrás encontrarte con chicos algo malotes, también podrás toparte con otros más comprensivos.

Hay que ir a por estos. No lo olvides. Son los que te darán la seguridad de que empezar algo, valdrá la pena. De que podrás confiar en él y que él confiará en ti. Porque, ¿sabéis cuál es la impotencia de cualquier relación? Que una de las dos partes sea la que tire de ella al 100%. No debes permitirlo. Si sientes que llevas todo el peso, déjala caer. Porque ni un milagro podría convencer al chico en cuestión. Y porque tampoco estamos por la labor.

Pero algún día conocerás a alguien a quien, aunque el amor no le haya tratado a las mil maravillas, conciba cada relación como un nuevo comienzo, sin inseguridades, sin prejuicios y sin miedos. El historial amoroso que guardamos no debería afectarnos lo más mínimo. Si no, estaríamos echando piedras sobre Nosotras mismas.

Imagen: Gant.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367