Qué es un quickie en el sexo y cuáles son sus ventajas

¿Hasta el moño de eternos preliminares en el sexo con tu pareja? ¿Necesitas acción en tu vida sexual pero no sabes cómo hacerlo? ¿Piensas que las relaciones sexuales tienen que ser largas para ser satisfactorias? Compañera de sudores: acaba de llegar a España un término inglés que dará mucho que hablar: Quickie. (Ahora estarás metiendo el término en el traductor de google) No hace falta, sigue leyendo que te explicamos:

Quikie significa «rapidito». Esta práctica sexual, que se ha puesto tan de moda últimamente, dura nada más y menos que 15 segundos. Amiga mía olvídate de sesiones interminables de sexo aburrido con tu pareja  para obtener placer. Un rapidito de sólo 15 segundos te puede sacar del hastío de pareja y avivar la relación en menos de un minuto.(Ahora estás asintiendo con la cabeza mientras tu Cincuenta Sombras está mirando el fútbol tranquilamente).

El secreto del Quickie radica en alternar encuentros fugaces el aquí te pillo, aquí te mato con otros más prolongados. La mezcla de ambas caras puede ser explosivas. Lo único que tienes que hacer es dejar atrás preliminares e ir directos al grano, tanto tú como él. Verás como descubres nuevas sensaciones incluso más placenteras que una relación sexual larga.

Una encuesta realizada a 500 personas sobre encuentros sexuales desveló que el 30% de mujeres preferirían un encuentro fugaz – 3 de cada 10 mujeres escogieron la opción reducida – frente al 20% de los hombres. Solo 2 de cada 10 hombres se decantaron por la versión corta. Además, la edad en la que prolifera esta preferencia es entre los menores de 35 años. A partir de esta edad se decantaron por el slow sex, (sexo lento), que ya es conocido por todos…

#Beneficios#

  1. Aseguran  que practicando el quickie, se disfruta plenamente de las relaciones que no superan los 15 segundos en la penetración.
  2. Además señalan que una de las ventajas es que ayuda a liberar endorfinas.
  3. Fomenta la diversión entre las parejas y así se evita la monotonía. Además cualquier escenario es bueno para llenarte de adrenalina.
  4. Al tener sexo se liberan una gran cantidad de hormonas. La mujer libera oxitocinas (conocida como «molécula del amor») a mansalva y serotoninas, antidepresivos naturales para postposteriormente liberar endorfinas. 

Compañera de películas románticas, no te creas nada que la tele engaña. Es hora de abrir la mente y el reloj, y pensar que en un quickie de 15 segundos puedes alcanzar el orgasmo con tu pareja.  Es cuestión de no planteárselo y pasar a la acción.  Además ya sabes el refrán: «A buen entendedor pocas palabras bastan». Emoticono picante.

Imágenes: Google

 

 

 

 

Autor: Gemma Rivero

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *