¿Qué es lo que más nos gusta de los hombres?

Desde que los hombres son hombres, y las mujeres somos mujeres… Desde que vamos unos detrás de otros, y viceversa… Desde que sentimos una incalmable atracción por el sexo opuesto, nos hemos preguntado, en muchísimas ocasiones, cuáles son los signos de nuestro subconsciente, las claves o los códigos que nos hacen decantarnos, al azar, por un chico.

¿Quieres saber por qué lo has elegido a él? Y más todavía, ¿quieres saber qué es lo que más te gusta de él?

La cuestión sería más bien en qué nos fijamos de los chicos. Porque hay tantos tipos de hombres como de mujeres. Y porque por mucho que lo intentes, siempre te diriges hacia el mismo prototipo. ¿Por qué, por qué? Está en tus genes, en tu mentalidad y por lo que más sientes atracción. No puedes negarte, si te van rubios, siempre te irán los rubios. Y nunca mirarás a un moreno.

Si, en cambio, te van los flacuchos, por muy bueno que esté un cachas, no te excitará en absoluto. ¿Cuál es la diferencia entre gustarte y atraerte? Pues que gustar, te pueden gustar muchos. Puedes pensar en lo guapo que está, en lo fuerte que es o en lo listo que demuestra ser. Pero la atracción es incontrolable. Y puede que, sin gustarte, te atraiga de una forma sobrenatural.

¿Es complicado? No, tú te conoces. Y sabes qué es lo que más te gusta de un chico. Aunque nunca te lo hayas cuestionado. Y aquí te vamos a explicar en qué nos fijamos más de ellos. Porque sí, el físico marca el exterior de una persona. Y, sin engañarnos, nos vemos obligadas a decir que todos tienen que entrarnos por los ojos.

Pero después conoces a alguien en quien nunca te hubieses fijado, pero alguien a quien desearías tener y besar. ¿Parece una contradicción? El cuerpo y la mente se unen en el proceso de selección de un candidato, y depende de lo receptiva que estés, te fijarás en unas cosas u otras.

De su personalidad nos gusta que sean comprensivos y empáticos. Nos gusta que se preocupen, y que no pasen de Nosotras. Porque a la mínima que se despistan, somos Nosotras las que los tachamos. Seguros de sí mismo, personas motivadas y, sobre todo, con un futuro por delante, con las cosas claras. No nos van, en absoluto, los vive la vida. A pesar de que los bohemios tengan su punto, sabes que, para la seriedad, nunca te fijarías en ellos.

¿Alguna vez te has preguntado por qué, sin compartir nada, os queréis tanto? No son las aficiones lo que os unen. Éstas son un plus, pero no delimitan nada. Y, relacionado con ello, siempre se ha dicho que los polos opuestos se atraen. Algo de verdad tendrá.

Lo que queremos decir es que, a pesar de que el morbo está en el físico, la verdadera atracción y la pasión, o también puedes llamarle el principio de enamoramiento, se siente en su interior. Y aunque suene a tópico, es cierto. Ahora entenderás por qué alguien a quien nunca habías considerado como un bombón para ti, te traiga tan loca. Son las hormonas de ambos, que conectan entre sí. Y eso es algo que, por mucho que queramos, no podemos controlar.

Imagen: D&G.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367