¿Qué es lo más atrevido que has hecho en la cama? Las lectoras se confiesan

Siempre tenemos curiosidad por saber qué es lo que es gusta a nuestras lectoras, lo que piensan o cuáles son sus fantasías más secretas. En esta ocasión les hemos preguntado por lo más atrevido que han hecho en la cama, dándoles cuatro opciones entre las que elegir y esto es lo que nos han contestado…¡Sorpréndete!

Cada persona es una caja de sorpresas y si supiéramos las cosas que los de nuestro alrededor no nos están contando nos llevaríamos más de un susto. Puede que a esa vecina tan simpática que siempre te saluda en el portal y que tiene pinta de madre amantísima lo que en realidad le gusta sea vestirse de cuero negro y ejercer de dominatrix. Por ejemplo.

No hay nada de malo en ello y de hecho, es divertido darte cuenta que no conoces del todo a esa persona a la que creías íntima. Nosotras somos unas curiosas y nos gusta saber qué es lo que piensan nuestras lectoras de cualquier tema y cuáles son sus experiencias. El sexo, por supuesto, no iba a ser menos y por eso nos hemos atrevido a preguntarles por sus experiencias más atrevidas en la cama.

Para limitar un poco el tema les propusimos cuatro opciones:

A) un trío
B) una orgía
C) bondage
D) intercambio de parejas

¿Cuál crees que fue la más votada? Nosotras apostábamos por el bondage: es una práctica que sólo requiere a la pareja y al fin y al cabo ¿quién no ha atado a su novio a la cama alguna vez? Pues sorprendentemente, la más votada fue la opción A: un trío, con el 43% de los votos. Lo que la encuesta no especifica es si el trío era con otra chica o con otro chico, tendremos que preguntarlo más adelante…

También nos llevamos una sorpresa notable al ver que dos de las opciones habían conseguido un empate: tanto la opción B de la orgía como la C del bondage consiguieron el 20% de los votos. No nos imaginábamos que las orgías estaban tan extendidas como el bondage, pero por lo visto el pensamiento está evolucionando con respecto al sexo y la gente se atreve más a experimentar con el sexo en grupo.

La que menos votos ha recibido es la D del intercambio de parejas, aunque no por mucho: un 17% de nuestras lectoras participantes en la encuesta han realizado alguna vez un intercambio de parejas ¿Te lo esperabas? Sigue descubriendo cosas acerca de nuestras lectoras con nuestras encuestas ¡Cada semana una diferente!

Imagen de Andrés Sardá.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367