¿Qué es la ruleta sexual?

Todos buscamos nuevas experiencias. Sobre todo cuando más jovenes somos. Pero estamos llegando a un punto en el que el sexo y su educación se nos va de las manos. Lo último es la peligrosidad de la ruleta sexual.

Un juego que no es solo un juego. Un juego que encierra presión y muchos peligros. ¿Quieres saber de qué te estamos hablando?

La nueva experiencia sexual entre los más jóvenes se llama así. Y comprende un círculo de mujeres, en disposición de ser penetradas por un hombre, haciendo una carrera por el que más tarda en eyacular. Una forma moderna de orgía que abre el sexo a las nuevas generaciones de una forma muy poco ética.

¿El problema de todo esto? Se están aumentando los embarazos no deseados entre la población más joven. Y  no solo eso, también las enfermedades de transmisión sexual. Ahora bien, cada uno es libre y responsable de sus actos. Lo que ocurre es que la presión  y las ganas de encajar te mueven a integrarte en este tipo de juegos.

Y, sobre todo, cuando no piensas con madurez las cosas. ¿Qué forma es esta de iniciar a los jóvenes en el sexo?

Imagen: LOL.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. La verdad es que el tema de la ruleta sexual da más miedo que otra cosa. ¡Qué locura! Si queréis leer más, pasados por http://bit.ly/14b6DlA

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *