¿Qué es la práctica sexual del teabagging?

Si estáis buscando nuevas fórmulas de sorprender a vuestra pareja o simplemente habéis oído hablar del teabagging pero no sabéis bien en qué consiste, aquí os damos toda la información necesaria para que despejéis vuestras dudas.

Pues bien, el teabagging es una modalidad del sexo oral en la cual se pone el ‘escroto’ del hombre en la boca y se acaricia con la lengua. Como ocurre con el pene, para practicarlo lo más fácil es hacer movimientos hacia delante y hacia atrás, sacando y volviéndolo a introducir de la boca.

Esta práctica sexual recibe su nombre de la palabra ‘tea’, o lo que es lo mismo té en inglés, porque su práctica se asemeja a la de sacar y volver a introducir una bolsa de té dentro de agua hirviendo.El escroto es una parte erógena más para el hombre y puede ser una perfecta práctica previa a pasar a una penetración. Un juego erótico basado en el sexo oral que se puede combinar con la felación tradicional y que gustará y mucho a vuestras parejas.

sexo_oral

Se trata de una práctica que, aunque no es demasiado conocida en España, en Estados Unidos está bastante extendida. Se hizo todavía más popular al hacerse referencia de ella de manera explícita en la conocida serie ‘Sexo en Nueva York’.Si estáis pensando en sorprender a vuestra pareja en el terreno sexual podéis probar con el teabagging, quizá descubráis que es una práctica que le encanta y tendréis un modo más de pasarlo bien ambos.

En estos casos, la comunicación es muy importante, así que si es la primera vez que vais a llevar a cabo una práctica de estas características consensuada con vuestra pareja, será también importante que luego habléis de si ha sido como se esperaba y si ha gustado o no. Así conseguiréis tener relaciones todavía más plenas.

Imágenes: dailystar/hercampus

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367