Qué es la nueva tendencia sexual CFNM

Los fetichismos sexuales son todo un mundo: hay todo tipo de tendencias sexuales, y cada una dispone de una característica que la hace especial. Cada vez hay más parejas que se animan a seguir una tendencia sexual específica: el CFNM es una de ellas. Si estáis familiarizados con el BDSM, puede que os resulte familiar, ya que es una tendencia sexual que comparte muchas cosas en común con ella.

El CFNM hace referencia a las siglas de Clothed Female Naked Male, que significa que es una práctica de sumisión en la que la mujer tiene las riendas de la relación sexual.

Aunque es una tendencia muy underground y que pocas veces se ha oído hablar de ella, cuenta con miles de contenidos pornográficos en la red. Se basa en una relación sexual de sumisión al estilo del BDSM, pero en este caso la mujer, normalmente vestida, somete al hombre como si fuera un objeto sexual. El hombre está dispuesto a ser humillado por la mujer en la cama, dejándose someter y hacer de todo para disfrutar así del sexo. El CFNM incluye prácticas como el pegging, sólo apto para parejas muy atrevidas y con ganas de probar cosas nuevas.

tendencia_sexual_CFNMEl CFNM se basa en una inversión de los roles más tradicionales del sexo: aquí la mujer tiene el control total de la situación, mientras que el hombre se convierte en un sujeto más pasivo. No paran de proliferar fiestas sexuales de esta tendencia, en la que las mujeres someten a hombres para su disfrute sexual. Para empezar a practicarlo con tu pareja es importante hablar bien las cosas y dejar claro los roles de cada uno de los miembros de la pareja: así se evitarán confusiones. Hay que entender esta práctica sexual como un juego, al igual que otro tipo de fetichismos.

tendencia_sexual_CFNM

Imágenes: fashionable men, bustle, she knows, tumblr

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367