¿Qué es el método Start-stop para controlar la eyaculación precoz?

¿Ni siquiera has empezado a disfrutar del sexo y él ha acabado en menos de un estornudo? ¿Sientes impotencia porque tu pareja padece eyaculación precoz y te deja a medias? ¿Cualquier roce le lleva a irse a mundos desconocidos para ti? Estimada amiga: si tu pareja es eyaculador precoz no es un problema solamente de él, sino de los dos. Date cuenta que este problema afecta de una manera increíble a la autoestima y confianza de él. Ahora es el momento de demostrarle que le apoyas en todo.

Si has abierto mucho los ojos porque te has sentido identificada y estás asintiendo con la cabeza sigue leyendo. Desarrollada por el urólogo Jamen Semans, de la Universidad de Duke (USA), la técnica “Start-stop o arranque y parada” es un método que sirve para controlar la eyaculación precoz basada en intentos de masturbación como etapa antecedente y temporal para tener sexo con penetración.

La técnica de Star-stop tiene como meta lograr altos niveles de excitación sin eyacular a través de la masturbación sin que la pareja intervenga, y tratar de llegar lo más cercano posible a un orgasmo. La técnica de arranque y parada es una de las más empleadas dentro de la sexología clínica, permite conseguir erecciones más prolongadas y estables con menor grado de excitación, para prevenir una eyaculación sin control.

EYACULACIÓN PRECOZ HOMBRE

¿Cómo tiene que realizar esta técnica el hombre para ir los dos de la manita al paraíso? Por favor deja de mirar el plátano que se está comiendo tu pareja, cógele del cogote y empieza a leer en voz alta: (José Mari escucha)

  • Mastúrbate de arriba abajo, no pasa nada si eyaculas muy pronto, relájate y vuelve a repetir al día siguiente, o pasadas unas horas.
  • La falta de confianza es un factor que casi siempre genera una eyaculación precoz. Sé positivo y concéntrate en el placer que estás sintiendo. Confía en ti.
  • Fortalece tus músculos para controlar la eyaculación, aprenderás de forma natural a distinguir qué músculos ayudan a que no te vayas por peteneras en cualquier momento.
  • Cuando sientas dominio sobre tu cuerpo puedes incorporar lubricantes y practicar la técnica con tu pareja. ¿Os estáis sonriendo como lelos? Seguro que sí.
  • Deja que ella te acaricie el pene cuando estés seguro de tus sensaciones y veas que puedes proceder a relizar la técnica durante el coito.
  •  Cuando has llegado a la fase de penetración tienes que seguir unos pasos determinados: lo primero es que ella se ponga encima de ti, después pasas a la postura lateral  y por último la posición del misionero. En todas las posiciones cuando percibas que vas a llegar al orgasmo, para y repite la misma técnica tres veces. Ahora amiga estás abriendo mucho más los ojos que antes y miras a tu pareja que está sentada a tu lado con una sonrisa algo rara. Es normal.
  • La práctica lo es todo. Hay que tener mucha paciencia, pero cuanto más ensayes más notarás el progreso. Te darás cuenta de que aumentará el tiempo disponible para estimularte antes de parar para no eyacular.

GIPHY EYACULACIÓN PRECOZRecuerda: el sexo debe ser placentero y satisfactorio para los dos siempre. Así que, ya sabes: «manos a la obra»

Imágenes: Google/Gifs

Autor: Gemma Rivero

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367