Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
¿Qué dice el horóscopo chino sobre el sexo? | Nosotras

¿Qué dice el horóscopo chino sobre el sexo?

En el mundo, nada es casualidad, todo tiene su razón de ser y su por qué, inclusive el sexo. Todas estamos determinados en nuestra forma de ser por diversos motivos, y uno de ellos es nuestro signo del zodiaco, que determina gran parte de nuestro carácter y de nuestra forma de ser desde el primer momento en el que nacemos. Pero además también estamos predeterminados a tener un comportamiento sexual y amoroso concreto, no solo debido a nuestro signo del zodiaco tradicional, sino a través de nuestro horóscopo chino.

sexo_horoscopo_chino

Y es que el horóscopo chino suele tener una alta fiabilidad en lo que a nuestro carácter y a nuestra forma de ser se refiere. El horóscopo chino tiene la particularidad de que según el año de nacimiento se está bajo uno signo u otro, y cada uno de los signos se repite cada 12 años. Así, podemos ver que las personas nacidas en 1976, 1988 y 2000 tienen el signo del dragón, los nacidos en 1977, 1989 y 2001 son las serpientes, mientras que los nacidos en 1978, 1990 0 2002 han nacido bajo el signo del caballo.

Cada uno de ellos tiene una forma de ser diferente y también un comportamiento sexual diferente. Así los hombres nacidos bajo el signo de la serpiente suelen ser hombres que disfrutan y hacen disfrutar del sexo, mientras que las mujeres de este signo son cambiantes en cuanto al tema sexual, viendo el sexo como algo importante a veces y como algo cotidiano en otras ocasiones. Por su parte, los hombres nacidos bajo el signo del caballo suelen ser personas a las que le gusta el sexo fácil y sin compromiso, aunque suelen hablar de amor en casi todos sus encuentros, mientras que para las mujeres nacidas bajo el signo caballo son exigentes en el tema sexual y suelen tener mucho apetito sexual.

Imágenes: lacuarta/gq

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367