¿Qué cosas excitan a un hombre en la cama y tu no lo sabías?

 

¿Conoces las cosas que excitan a un  hombre?

 

Hay muchas cosas que excitan a un hombre en la cama que no lo sabíamos, la lencería erótica, las fantasías sexuales, las palabras sucias, eso lo teníamos claro, pero siempre se pueden descubrir cosas nuevas para seducirlo y que disfrutemos más de los encuentros con la pareja.

 

 

¿Qué le excita al hombre en la cama?

Toma la iniciativa

De vez en cuando es importante que tomes las riendas de la situación, llévalo a un sitio prohibido, prepara una cena afrodisíaca. A ellos les encanta que los seduzcan, por lo tanto, no esperes a que sea siempre él el que inicie los encuentros amorosos. Deja libre tu creatividad y hazle sentir cosas nuevas.

 

 

Excitación visual

 

Puedes probar usar ropa deportiva que son insinuantes y ajustadas, que resalten tus atributos, para salir de lo convencional. Para ponerte una blusa transparente sin sostén, debe ser original y creativa.

 

Comunicación

 

En primer lugar, necesitas conocerte, reconocer tus puntos clave y poder comunicar a tu pareja lo que te hace feliz y te estimula. Debes explicarle cómo y dónde quieres que él te acaricie, mostrarle, llevar tu mano al lugar, o hacerlo tú y que él te mire, es tu mayor fantasía.

 

Dejar de lado los tabús

 

La mujer que se atreve a vivir su sexualidad sin miedos, con la luz encendida, muy segura de su cuerpo, les encanta. Dispuesta a probar cosas nuevas en la intimidad para salir de la monotonía y estar abierta a todas las posibilidades.

 

 

Demuestra amor

 

El hombre tiene siempre un lado sensible que hay que alimentar, decirle que lo amas, que lo deseas y que lo admiras, será tu mejor arma para seducirlo.

 

Una mujer que se ama a sí misma

 

Que estés cómoda con tu cuerpo y que te aceptes, que puedas desnudarte sin prejuicios en la intimidad. Si él está contigo es porque le gustas así con curvas prominentes o sin ellas. Acepta tu cuerpo y destaca tus zonas más sensuales, le va a encantar que tú sientas placer y se lo demuestres sintiéndote plena, así como estas en el momento.

 

Bríndate placer

 

Al hombre le excita muchísimo si tú te estimules, te acaricies delante de él, le gusta mirar mientras llegas al clímax, eso hace que el deseo de ambos aumente mucho más. Puede dejarte  terminar sola o intervenir.

 

 

Es importante probar cosas nuevas salir de la cama convencional, cambiar de ubicación, si tienen una pareja estable acaba siendo monótono y un tanto aburrido. A ellos les gusta el riesgo y lo espontáneo, por lo tanto, hay que animarse a probar nuevas sensaciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Mejor con Salud, Noticia al minuto, Glamour.

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367