¿Qué cara ponen las famosas cuando beben?… ¡Las 15 caras más desencajadas!

Nos tienen acostumbradas a verlas divinas, posando y con mucho estilo, pero que pasa cuando se pasan con las copas y las cámaras lo captan… ¡Atenta a las siguientes fotos!

Las famosas también salen de fiesta, beben, se descontrolan y luego pasa lo que pasa. Al final de la noche, nada queda de ese fantástico maquillaje, ese laborioso peinado y por mucho que sus trapitos cuesten cifras desorbitadas… el resultado es el siguiente. Qué fácil es perder el glamour cuando hay cubatas de por medio.
Cuando las famosas se toman unas cuantas copas… ¡Esta es la cara que ponen!

El alcohol hace estragos, y en las famosas también. Por muchas fama, mucho dinero, mucho buen gusto, en algunos casos… cuando hay alcohol de por medio, ninguna sabe mantener la compostura… ¡Mira, mira!

Paris Hilton más desinhibida que nunca, y cuando bebe más de la cuanta hasta es capaz de hacer un striptease. La chica está tan pedo que no se da cuenta de que se le ve la teta

Paris Hilton

Ver a la polémica cantante, Amy Winehouse, en estados deplorables ya no nos sorprende. En esta ocasión, parece que con las copas de más le entró calor y sin pudor alguno en sujetador se quedó. Pero… y ¿esa cara?, ¿está a punto de llorar?

Amy Winehouse

La cara de Britney Spears, ex amiga de juergas de Paris Hilton, tampoco tiene desperdicio. Esperemos que haya aprendido que ahogar las penas en alcohol no es buena idea

Britney Spears

Cameron Díaz no se aguanta ni de pie. Hasta necesita ayuda para poder andar… No cuela lo de que solo se bebió una copita…

Cameron Díaz

Drew Barrymore está irreconocible. Menudas pintas tiene la actriz… ¿Cuándo vea lo mal que le sienta beber en exceso seguro que tendrá control para la próxima vez?… o al menos eso esperamos.

Drew Barrymore

No se puede ir con esos escotes y beber sin control. Después pasa lo que pasa, que una no es consciente de su estado y puede ir enseñando las tetas sin importarle… eso sí, que duro es el día después, aunque a Pamela Anderson, no debe importarle.

Pamela Anderson

La elegantísima y distinguida Victoria Beckham, también le da a las copichuelas, de vez en cuando. Eso sí, seguro que sus borracheras no son de Don Simon.

Victoria Beckham

Lindsay Lohan también ha protagonizado algún que otro numerito con alcohol de por medio ¿Cuánto habrá bebido la actriz para estar en este estado?

Lindsay Lohan

Lindsay Lohan en otra de sus salidas

La actriz, Kirtsen Dunst, también se ha divertido esta noche, su rostro desencajado la delata. Qué fácil es perder el glamour cuando hay alcohol de por medio.

Kirsten Dunst

Kate Moss está en sus últimas, después de su desfase noctámbulo. Es lo que tiene cuando una sale de fiesta, bebe y …¡Seguro que está pidiendo a gritos una cama!

Kate Moss

Naomi Campbell, aunque suene raro, también se ha cogido alguna turca monumental, eso sí con mucho estilo. Aunque con esos leggins de leopardo y esas coletas, está para echarse a correr.

Naomi Campbell

Christina Aguilera está a punto de quedarse dormida de pie. Suerte de ese guardaespaldas que la tiene sujeta, porque si no…

Christina Aguilera

La actriz Tara Reid, es otra de las famosas que en cuanto se les pone un cubata de por medio, pierden el glamour. Hasta es capaz de poner los ojos en blanco… ¡qué miedo!

Tara reid

Sienna Miller no nos engaña. El alcohol corre pos sus venas, y si no ¿cómo es posible que ponga un ojo en blanco o haga esos curiosos movimientos de manos?… Quién la ha visto y quién la ve.

Sienna Miller


Ver más…

Las cogorzas más famosas. ¡Las celebrities se amorran a la botella!

Famosas de fiesta. Empinan el codo y se meten de todo

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

5 Comentarios

  1. hahahha es cierto parece qe victoria se esta chupando un sexto dedo

  2. britneyy es una idolaaaaaaa!! =)

  3. Beba Genoveva….. en que se parece una mujer a un zapato… en que ambos aflojan con alcohol…….

  4. aaaaaach que dejen

  5. PUES YO DIGO QUE ES NORMAL QUE BEVAN PERO DE BEN

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367