¿Qué buscan ellos en una mujer para establecer una relación estable?

¿Amiga mía tachas a los hombres de superficiales por tener solo en cuenta el físico? ¿No sabes exactamente lo que buscan en una mujer para establecer una relación estable? ¿Te has llevado decepciones que te han costado un bote de helado y un kilo de azúcar a bocajarro? Compañera de fatigas: sigue leyendo, puede que este artículo te interese. (Sal de la cocina)

Una cara atractiva se puede encontrar a la vuelta de la esquina, eso lo sabemos todas,  pero una mente y una personalidad impresionante es más complicado. Aunque te cueste asimilarlo y estés negando ahora mismo con la cabeza, para los hombres una chica guapa y con buen tipo no lo es todo. Ellos, como nosotras, necesitan más cositas que un físico. De ahí la frase: “De una mente no te liberas ni cerrando los ojos” pero realmente, ¿qué buscan los hombres en una mujer para establecer una relación seria? A continuación te damos cuatro cualidades que a ellos les vuelven locos:

1#No digas a todo que sí

Aprende a decir que no y a dar tu opinión – sin gritos ni aspavientos – cuando no estés de acuerdo con algo que él, comenta. No se trata de llevarle siempre la contraria, pero sí de no callarte para evitar una pelea aunque no estés conforme con él. En una pareja se tienen que respetar la opinión de ambos aunque no la compartas. Además a ellos tampoco les gustan las mujeres sumisas que no tienen carácter ni opinión propia. Marcar tu territorio les resultará más atractivo que allanar siempre el camino.

2#No le rías siempre las gracias

Ríete de los comentarios que realmente merezcan tu risa, no siempre todos son divertidos, así que hazle saber que eso de ser chistoso todo el tiempo no se le da nada bien. Con esta actitud entenderá que prestas atención a lo que dice y aunque parezca mentira, no quieren que les subas siempre el ego. 

3#Tener tus objetivos y ambiciones propias

Para ellos no hay nada más importante que una mujer centrada y con un futuro profesional y personal definido. Cuéntale tus sueños y qué estas haciendo por lograrlos. Sé objetiva y déjale claro el por qué de tus aspiraciones y por qué la forma de cumplirlas. Seguro que te aplaudirá y te mirará de otro modo, ni lo dudes.

4#Demuéstrale que eres una mujer madura 

 No hay nada más sexy para un hombre, que demostrarle que sabes manejar de forma coherente situaciones difíciles que se presentan en tu vida diaria. Amiga mía, las barbies les atraen cinco minutos, en cambio si demuestras que tienes la madurez suficiente para no tomar las cosas a la ligera, hará que sea una de las cualidades más importantes para emprender una relación seria contigo. (Tira esa chocolatina) (Toda).

Ya sabemos todas lo acertada que es la famosa frase de Oscar Wilde: «La belleza dura cinco minutos» pero eso no significa que salgas a la calle con un moñete y con lo primero que pilles. También influye que te cuides físicamente, empatizar con ellos en este aspecto es una buena idea, a todos nos gusta que nuestra pareja se arregle, así que tampoco vayas como si te hubieses caído de la cama. Eso compi, no nos gusta a nadie.

Emoticono en tanga.

Imágenes: Google/Bing

Autor: Gemma Rivero

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367