¿Qué actor y actriz se han convertido en ‘símbolos sexuales más eróticos de todos los tiempos’?

Una prestigiosa publicación estadounidense ha publicado una lista con los símbolos sexuales más eróticos de todos los tiempos. La polémica se ha desatado, porque los nuevos mitos han desbancado a figuras como Marylin Monroe o James Dean, en el caso de ellos.

Entertainment Weekly, revista de EE UU, ha publicado recientemente una lista de los símbolos sexuales más eróticos de todos los tiempos. Te daremos una pista: son un actor y una actriz y están vivos: en el caso de ella es fácil acertar, pero no tanto en el de él, que desbanca al marido de la primera.

¡Qué lio! ¿Quiéres saber quiénes son?

Angelina Jolie. Terra

Como informa la revista Cuore, la figura femenina que debe alzarse con el título del símbolo sexual más erótico de todos los tiempos, con todo pronóstico, es Angelina Jolie. La mujer de Brad Pitt se ha alzado con el premio con un 13% de los votos. Como informa la publicación, “aunque el porcentaje no es elevado, competían muchas bellezas a este título”.

Raquel Welch. All posters

La actriz que ha quedado segunda en la lista no es otra que la gran Raquel Welch, toda una leyenda del celuloide, con el 9%. ¿Quién no la recuerda saliendo del agua con aquel bikini de amazona?

Marylin Monroe y Jessica Alba. Google Images

En el tercer lugar, empataron la estrella hasta ahora considerada la más sexy de la historia, Marylin Monroe, con una esrella viva: Jessica Alba. No en vano han dicho de ella que tiene las medidas matemáticas en su anatomía para ser la chica perfecta. Tienen un 8% de los votos.

Mónica Bellucci. Ya

En cuarto lugar, no podía haber otra que la modelo y actriz italiana Mónica Bellucci, actual cara de la firma Cartier, con un 7% de los votos.

¿Pero qué hay en cuanto al ranking de chicos?

En el bando masculino, la cosa estaba más clara y es que parece que Nosotras no repartimos tanto las puntaciones…

¿Quiénes serán estos símbolos sexuales?

Wentworth Miller. BuddyTV

Wentworth Miller, protagonista de la serie de televisión Prision Break acaparó la mayoría de votos (un 20%) gracias al atractivo de su alter ego en la pequeña pantalla.

Christian Bale. Esto es Hollywood

El segundo puesto, con un 11% de los votos, ha sido para Christian Bale. ¿Lo recordáis en American Psycho? Sin duda, una elección excelente.

Josh Holloway. Cool Water

El tercer puesto ha sido para Josh Holloway, que ha obtenido el 9% de los votos. A mr. Holloway lo hemos podido ver con su melena rubia al viento en Perdidos. No nos extraña que esté en la lista porque se conserva muy en forma practicando artes marciales y snowboard. ¡Mmm!

Los culos de los famosos al descubierto: Beckham, Jesús Vázquez, Stallone, Matt Damond, Van Damme… ¡Pégales un bocao!

Los tíos más buenos de la serie ‘Lost’ ¿Cuál te vuelve más loca?

Top 10: Los chicos más seductores… ¡Pídete uno!

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. busco amigos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *