Punto G: técnicas para llegar al orgasmo

El punto G es uno de los más codiciados por todas. Es por ello que si tienes pareja, ambos tenéis que aprender mucho de él, de esta manera podrás disfrutar del placer máximo. Lo primero es conocer dónde se encuentra ubicado. El Punto G está detrás del hueso púbico y cerca de la uretra, es fácil llegar a él ya que se encuentra muy cerca del orificio vaginal.

Si tu chico tiene el pene curvado, le será fácil tocar tu punto G, en caso de que no, se debe recurrir a posiciones sexuales, a la estimulación manual o con un consolador. Si optas por la técnica de la estimulación manual, se debe introducir un dedo en la vagina y recomendamos curvarlo hacia arriba. Al principio puede ser un poco molesto ya que sentirás que quieres orinar, pero será momentáneo.

puntog

Ya cuando estéis teniendo sexo, lo mejor es probar diversas posturas sexuales que ayuden a estimular el punto G. Las mejores son las de el misionero, el perrito, la profunda, la amazona, el elefante y el abrazo. La estimulación del punto G es una estrategia perfecta para añadir placer, por lo que es muy importante que te eduques para lograrlo.

Si no tienes pareja, puedes estimular tu punto G, para ello puedes utilizar un consolador que sea curvado hacia arriba, así podrás llegar perfectamente y alcanzarás el orgasmo. Y también ya estés sola o con pareja, puedes comprar un estimulador del punto G, que podrás comprar en una tienda erótica.

Estimular el punto G para llegar al orgasmo no es nada del otro mundo, sólo hay que tener paciencia y dedicación.  ¿Alguna de vosotras habéis encontrado vuestro punto G? 

Imágenes: contrainfo/lapatilla

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367