¿Puede el compromiso matrimonial arruinar una buena relación de pareja?

 

¿Puede arruinar una buena relación de pareja el compromiso matrimonial?

 

Una boda es algo precioso que preparar y celebrar para una pareja que se quiera y que esté de acuerdo con dar este paso. Con el título de este post queremos hablar de algo que en muchas ocasiones planea sobre las relaciones.

 

¿Estropea una boda el noviazgo de una pareja feliz? ¿Por qué muchas personas se empeñan en decir cosas malas sobre las parejas que llevan tiempo juntas cuando alguien anuncia un compromiso matrimonial?

 

Tenemos mucho que decir sobre esto. Lo primero, es que afortunadamente, en pleno siglo XXI y en el mundo occidental, no es normal que alguien se case ‘obligado’, o por una situación social, como se hacía antiguamente, bien fuera por un embarazo, o por un arreglo por causas económicas.

 

Ahora, las parejas que dan el paso de casarse lo suelen hacer convencidas, y si ninguno quiere o alguno de los miembros de la pareja no lo desea, simplemente tiene que decir que no.

 

 

 

Es decir, el compromiso matrimonial no tiene por qué arruinar la felicidad de una pareja que está contenta. El problema sería que uno de los dos no estuviera convencido y lo hiciera por inercia, ese es el verdadero problema.

 

Para que además de la felicidad de los novios todo esté bien y el compromiso no cambie nada, hay que hacer oídos sordos al resto de la sociedad. Y por sociedad nos referimos a las malas influencias que siempre tienen algo que decir -negativo, en su mayoría-, respecto a las parejas que quieren casarse.

 

También, en los preparativos de la boda hay que centrarse de manera especial el uno en el otro y recordar qué fue lo que nos llevó hasta allí, no pensar en lo que quieran los amigos, los conocidos o el resto de familiares. Eso es lo de menos.

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest, Instagram. 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367