Protégete mientras disfrutas del máximo placer ¡Utiliza preservativos!

Hoy, día 1 de diciembre, se celebra el día Internacional del SIDA. Aunque se ha avanzado en el estudio de la enfermedad, aún no se ha encontrado un remedio que cure la enfermedad y la mejor medida, por el momento, sigue siendo la prevención del contagio. El método más seguro es el preservativo, que además de protegerte ¡Te permite disfrutar!Imagen de Punto Blanco

La oferta de preservativos ha evolucionado mucho en los últimos años y las marcas ya no sólo ofrecen protección contra embarazos no deseados o enfermedades de transmisión sexual, sino que también venden placer. De sabores, estriados, de larga duración ¡Diviértete mientras te proteges!

Parte de los infectados por el virus del VIH no saben que son portadores, así que lo más recomendable es que utilices preservativos cada vez que mantengas relaciones sexuales para estar 100% protegida. Las estadísticas muestran que más de 5 millones de personas han sido infectadas por el virus durante el último año, así que ¡Protégete!

Si quieres conocer alguno de los modelos de preservativo que además de protegerte de permitirán disfrutar como nunca ¡Atenta a la siguiente galería!

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *