Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Pros y contras de ser soltera | Nosotras

Pros y contras de ser soltera

En esta época navideña que se acerca, muchas nos ponemos a hacer balance de nuestro año y en general de nuestra vida, y en muchos casos, nos ponemos a analizar esa vida que llevamos y en lo que nos hace o no felices. Hay muchas personas que a pesar de querer encontrar el amor (o no) están solteras, por eso es momento de analizar un poco las ventajas y desventajas que supone nuestra soltería.

Por una parte, existen un gran número de ventajas. La primera de toda es la libertad absoluta, el hecho de poder hacer lo que queramos, cuando queramos y con quien queramos sin necesidad de dar explicaciones a nuestra pareja ni tener discusiones por ello.

mujer_soltera

Así mismo, otra de las grandes ventajas está en nuestra economía, ya que cuando estamos en pareja es común gastar dinero en cenas, citas, regalos y demás, pensando siempre por dos, mientras que estando solteras podremos gastar nuestro dinero en lo que queramos y darnos ese capricho que llevábamos tanto tiempo esperando.

Otra de las ventajas es que tendremos más tiempo para nosotras mismas. Podremos emplear nuestro tiempo libre en todo lo queramos, ya sea en viajar, en ir de compras, salir con nuestros amigos o pasar el día entero en el sofá viendo la televisión si eso es verdaderamente lo que nos apetece.

Pero no todo es color de rosa y es que la soltería, como todo en esta vida, también tiene algunas desventajas. Una de las mayores desventajas es el sentimiento de soledad que a veces nos invade en ciertos momentos. Y es que por muchos amigos que tengamos, hay cosas y momentos que nos gustaría compartir con nuestra pareja, como los momentos y cenas románticas, los besos y abrazos inesperados o una nota por la mañana para darnos los buenos días y recordarnos que nos quieren.

Imágenes: tc.pbs/eva

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367