Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Propósitos de Año Nuevo: ¡6 nuevos deseos de pareja! | Nosotras

Propósitos de Año Nuevo: ¡6 nuevos deseos de pareja!

En menos de un mes llega el Año Nuevo y por tanto, llegan los propósitos que año tras año nos hacemos. ¿Cuántas de Nosotras llegamos verdaderamente a cumplirlos? Este año tenemos algunas novedades así que continúa leyendo para descubrir estos 6 nuevos deseos de pareja.

Le has comprado una barbaridad de compras a tu chico para regalarle en Papa Noel y en Reyes pero, ¿crees que los objetos materiales son más o menos importantes que otros regalos más sentimentales?

Este año no hay bolsos, ni relojes, ni zapatos que valgan. Se llevan presentes mucho menos materialistas. Porque, según un estudio realizado a parejas españolas, los deseos que más agradecerían para Año Nuevo son otros muy distintos a las tradicionales compras navideñas.

¡Queremos más cariñitos! Lo que más triunfa son los mimos. Las parejas, y sobre todo las mujeres, este año, deseamos que ellos sean más detallistas y cariñosos.

Celos, ¿para qué? Puede que sea difícil dejar las malas costumbres en el pasado pero intentémoslo. Evitemos los celos tontos que solamente nos traen preocupaciones. En esta ocasión, son ellos quienes necesitan más confianza de Nosotras.

¡No te obsesiones! El orden es necesario en toda relación pero, tenemos que saber controlarlo. ¡No es tan importante como para estar siempre discutiendo, chicas!

¡No llegues tarde nunca más! La puntualidad nos cuesta mucho. Por eso, queremos que el cuarto propósito sea llegar pronto a nuestras citas. Olvidémonos de esos cinco minutos tardíos. Aunque Nosotras necesitemos mucho más tiempo para arreglarnos, ¡ellos detestan que les hagamos esperar!

Claros y sinceros. ¿Qué nos pasa que siempre escondemos algo a nuestras parejas? Nunca nos llegan a conocer por completo. Y esto es muy perjudicial para la relación. Así que, para el 2012, mejoremos nuestra sinceridad.

¡Más higiene, por favor! Como sexto deseo nos gustaría que nuestras parejas elevasen su nivel de higiene. Puede que lo consideren una tontería pero no hay excusas. Si ellos quieren que no exageremos tanto el orden, Nosotras queremos que ellos sean más constantes en su limpieza.

Empecemos con buena cara el 2012. Intentemos cambiar todo lo que no les gusta y animémosles a ellos para que cambien todo lo que no nos gusta. Solo así conseguiremos cuidar nuestra relación y ser más feliz con nuestra pareja este nuevo año.

La Maleta Roja es el responsable de que descubramos, realmente, cuáles son los detalles que más nos gustaría recibir. Como veis, todo es un cambio de hábitos y una adopción de nuevas actitudes. Todo sentimientos, nada de regalitos tontos. ¡Este año les vamos a salir baratas y todo!

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367