Promiscuidad en el sexo: riesgos y soluciones

Con la llegada del verano es posible que nuestras hormonas se vean afectadas y aumenten nuestras ganas de tener sexo. Y es que el buen tiempo típico de esta época del año con el sol y las altas temperaturas hacen que queramos disfrutar de muchas más actividades al aire libre, lo que a veces implica un aumento considerable de nuestra vida sexual.

Ese aumento de nuestra vida sexual puede hacer que tengamos un comportamiento un tanto promiscuo en algunas ocasiones, algo que puede entrañar riesgos pero que al mismo tiempo puede tener sus propias soluciones.Uno de los grandes riesgos de la promiscuidad durante el verano puede ser el gran riesgo que tenemos de contraer algún tipo de enfermedad venérea o de transmisión sexual si no tomamos las precauciones adecuadas.

relaciones_veraniegas

Y es que cuando decidimos mantener relaciones sexuales con personas desconocidas y ser promiscuas, son muchos los riesgos que tenemos en este sentido, ya que nunca somos conscientes de la vida de esa persona y de las enfermedades que pueda tener. Es por eso que la solución al riesgo de contraer enfermedades de transmisión sexual por culpa de nuestra promiscuidad este verano es hacerlo con protección, en concreto con preservativo ya que es el único de los medios anticonceptivos existentes que nos previene del riesgo de contraer este tipo de enfermedades de transmisión sexual.

Otro de los riesgos de la promiscuidad durante el verano es provocar más habladurías de la cuenta. Da igual que seas hombre o mujer,  la promiscuidad excesiva es una de las cosas que la sociedad suele criticar más frecuentemente, y aunque no debería importarnos lo que piensan los demás, lo mejor siempre es ser discretos y mantener la vida sexual al margen de los demás. Hacer lo que queramos sin contárselo a personas que no son de confianza, nos ayudará a evitar rumores y comentarios malintencionados que podrían hacernos daño.

Imágenes: clanacion/gq

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367