Primera cita ¡Comidas prohibidas!

Por fin tienes una cita. Tras semanas sin conquistas, ha llegado la hora de demostrar tus dotes de femme fatal. Pero ¿cómo sobrevivir a mi primera cita?

Las primeras citas nunca son fáciles. Tras el primer contacto, hay que dar un paso más. Por fin se ha atrevido a pedirte el número de teléfono y cuando menos te los esperas ¡Whatsapp a la vista! “Te invito a cenar, ¿Quieres?”. En este momento el corazón se te acelera, tus amigas enloquecen y la euforia te invade.

¿Qué me pondré? ¿Dónde me llevará? ¿De qué hablaremos?… Cómo bien comentamos en un artículo anterior sobre le manual de supervivencia de una primera cita, la clave para asegurarte un segundo asalto reside en la naturalidad y la capacidad de escuchar.

Como Adela Berrozope, psicóloga experta en psicoterapia de parejas de Thedoctors, aconseja, es importante un espacio cómodo, íntimo, tranquilo, en el que se pueda conversar y si es romántico mucho mejor.

Ahora bien, para evitar que la comida se convierta en nuestra enemiga, debemos elegir de forma inteligente qué comer para evitar protagonizar algún que otro momento bochornoso ¡Atenta!

1. Los platos no se comparten.

2. Nada de espaguetis

3. Deja las sopas y los caldos para otro momento

4. Evita los platos con perejil u otras especies que puedan colarse entre tus dientes.

5. Hamburguesas con tenedor. Comer con la mano no es apto para una primera cita.

6. El ajo y la cebolla no son bienvenidos, a menos que los uses de excusa para evitar el beso.

7. Precaución con el marisco, sobre todo con los que requieren uso de tenacillas. Las otras, los langostinos… que implican un cierto dominio, resérvalos para otro momento.

8. El sushi para principiantes no es recomendable. Si no dominas los palillos u optas por los cubiertos o haz otro pedido.

9. El chocolate bajo control. Es susceptible a teñir tus dientes y protagonizar algún momentazo al estilo “cuñaoo”.

10. La comida mejicana, sus burritos y el picante tampoco son recomendables. Hay riesgos de mancharte, que te arda la boca y que algo se quede entre tus dientes.

Dicho esto, haz de tu elección un arma de seducción para sobrevivir con éxito a la primera cita y asegurarte un segundo encuentro.

Imagen: Sexo en Nueva York y Pinterest

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367