Primer viaje en pareja ¿estás lista?

Salir de la ciudad por primera vez con tu chico es un plan que a todas nos pone nerviosas, pero Nosotras te damos las claves para que la experiencia ¡sea inolvidable!

Puede que hasta ahora hayáis compartido muchísimo juntos, pero sin duda las primeras vacaciones es un momento importante para la relación de pareja, y es que el viaje puede venir a unir y consolidar, o a revelar lados ocultos que no conocíamos. Para comenzar con buen pie lo mejor es relajarse y tomarse el asunto como una experiencia más de la vida en pareja.

Si quieres que la experiencia sea inolvidable trabaja en ello, pero siempre recordando que inolvidable no quiere decir perfecta, por eso no esperes demasiado del viaje, llévalo a tierra, a la realidad y mantente lista para disfrutar de cada minuto como venga. Idealizar el viaje o a tu chico puede hacer que te desilusione el resultado final.

Las vacaciones comienzan apenas salimos de casa, por eso haz el trayecto agradable con buena música y una conversación divertida, permite que se vaya preparando el ambiente para unos días de relax y diversión. Es importante mantener el ánimo positivo, aún cuando durante el viaje descubras aspectos de tu pareja que no te agradan tanto.

Aprovecha este viaje para experimentar la convivencia, para jugar al romance y subirle la temperatura a los encuentros sexuales, para hacer cosas que normalmente no hacéis juntos, siempre con la mente abierta para conocer y aceptar a tu chico como es. Ésta es una gran oportunidad para unirse aún más y disfrutar de algunos días fuera de la rutina.

Entender que los príncipes azules están solo en los cuentos de hadas, y que por más maravilloso que te parezca, tu chico es también un ser humano, hará que las vacaciones resulten realmente una gran experiencia en lugar de un escenario de dudas o confrontaciones. Así que ¡a pasarla bien! y a disfrutar al máximo de estos días libres.

Imagen: forevertwentysomethings.com

 

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367