Preparadas para el sexo ¿Cuánto condiciona el físico?

El cansancio y el agotamiento físico y mental pueden hacer mella en tus relaciones.Nos referimos al sexo, un terreno en el que, chica, hay que estar preparada para todo. Y no somos conscientes del todo de que, mientras estamos en plena sesión, estamos ejercitando muchísimos de nuestros músculos.

¿Qué después tienes agujetas? Ya sabes por qué es… Has movido zonas de tu cuerpo que estaban dormidas. ¡Y esto no se puede permitir! No solo por salud y porque, ahora que llega el verano, hay que cuidarse más que nunca. Sino también porque estando en una forma física buena, tienes muchísimas posibilidades de disfrutar en la cama.

Y es que, la verdad, si ganas fondo, fuerza, resistencia… Y si, además, le pones ganas y motivación, además de deseo claro, tendrás un orgasmo a cada segundo asegurado. Creénos porque el ejercicio es lo que más beneficios aporta a nuestro cuerpo.

No nos referimos a cuánto condiciona el aspecto físico, sino a cuánto condiciona el estar en forma, el hacer deporte y el tener unos hábitos de vida saludables y activos. Y es que posturas inimaginables, para las que te hacía falta mucha flexibilidad, serán pan comido cuando te pongas fuerte y cuando tus músculos comiencen a coger forma.

Además del buen tipo que se te quedará y de lo que alucinará tu chico cuando te vea en lencería. Por no hablar de los sensuales bailes eróticos que puedes dedicarle, y, como te decíamos, de lo mucho que te podrás mover entre sábanas sin estar muerta a los cinco minutos.

Imagen: Oysho.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *