Prepara una noche erótica para San Valentín

No hace falta gastar una fortuna organizando una velada especial el día de los enamorados. Con un poco de creatividad no necesitarás ni siquiera salir de la habitación.

Está claro: San Valentín es una excusa más para gastar dinero de forma innecesaria cuando cada día deberíamos celebrar que amamos a nuestra pareja. Pero lo cierto es que también puede convertirse en una buena excusa para un encuentro sexual pasional y muy divertido y Nosotras te explicamos cómo conseguirlo.

Para comenzar olvídate de cenas fuera, prepara todo en casa con aperitivos muy ligeros que luego les permitan tener toda la actividad que deseéis. Lo ideal es evitar condimentos como el ajo y la cebolla y platos pesados que puedan dejarlos sin energía. Incorpora más bien alimentos conocidos por sus propiedades afrodisíacas como las ostras, el chocolate o las fresas y prepara una mesa decorada con velas y flores frescas de la temporada, sencilla pero seductora.

Es muy importante que las luces estén bajas y que el ambiente sea de absoluta sensualidad. Coloca en puntos estratégicos las velas, incluyendo por supuesto tu habitación, para que él sepa que la velada de San Valentín comienza en el comedor pero acabará en la cama.

Ese día prepara tu cuerpo para el evento: exfolia tu piel, hidrátala, usa una loción con un olor sensual, arregla tu cabello para conquistarlo y, muy importante elige alguna prenda íntima sensual para sorprenderlo. Vístete con aquel atuendo que él siempre te halaga, ese con el que siempre te dice que te ves guapa, y anima la velada con un poco de música seductora, como la de Norah Jones.

No hay duda alguna, apenas él entré a la casa sabrá que algo bueno está a punto de ocurrir. Dile lo mucho que lo amas de una forma simple, pero muy muy sensual. ¿Te atreves a celebrar un erótico San Valentin?

Imagen: Forwallpaper

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367