Estas son las preocupaciones que tiene una mujer en el sexo

Es normal que todas Nosotras podamos sentir algo de inseguridad en la cama. También vergüenza o que algo pueda salir mal. Pero la realidad es que aunque no lo admitamos, la mayoría tememos cometer algún error que por pequeño que sea, nos hagan sentir mal. A continuación mencionaremos lo que tememos en la cama:

  • Depilación: No hay un momento que más teman las mujeres que llegue el momento de acostarse con alguien y que no estén depiladas. Si es tu chico no dirá nada, pero si es algo ocasional, lo normal es que te sientas mal. Podéis estar tranquilas, porque en general a muchos hombres esto no les importa.
  • Cero intimidad: Ser pillada teniendo sexo es una de las mayores vergüenzas que puede sufrir una mujer. Este es uno de los momentos más embarazosos que podemos sufrir  y que seguro no olvidaremos tan fácilmente.

sex

  • Gases: Que se escapen gases e la cama es un momento donde querríamos que se detenga el tiempo. Y más si tienen mal olor. Lo mejor es tomárselo a risa y no sentirse mal por ello.
  • Mal aliento: Un momento muy embarazoso es tener mal aliento. Lo mejor es que antes del sexo no comas nada picante ni fuerte, y no olvides tener gomas de mascar en el bolso.
  • Rodillazos: Otro momento embarazoso es tratar de hacer nuevas posiciones, y darle a la pareja un rodillazo o codazo.
  • Primera vez: Tener sexo por primera vez es un momento que temen todas las mujeres, ya sea por los tabúes o por miedo a lo desconocido.
  • Decir algo fuera de tono: A veces podemos decir algo fuera de tono, o alguna palabra inesperada que no puede sentar bien a nuestra pareja.

Imágenes: copasmenstruales/dmodaenvzla  

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *